Previa 3ª Div.: Poblense – Manacor

Poblense – Manacor

El próximo sábado a las 16:45 horas el Poblense recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Poblense de Ramón Jimenez, llegará a este partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, después de empatar a cero la pasada jornada en Son Bibiloni frente al Mallorca B, este empate deja a los de Jimenez con 40 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Sa Pobla al Manacor de Xavi Ferriol, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Felanitx en el municipal de Na Capellera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Ferriol con 31 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Partido en el que los locales de Ramón Jimenez necesitan los tres puntos para ponerle cerco a las plazas de liguilla y acercarse un poco más a los puestos de cabeza, un tropiezo del Poblense sería un paso atrás para sus aspiraciones, el Manacor no se lo pondrá fácil ya que tiene poco que perder y mucho que ganar en este partido los de Ferriol buscan consolidarse en la zona tranquila de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.