Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 0 – 0 Penya Arrabal

El CIDE puso las ocasiones y la Penya el juego.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cide: Alejandro Ruiz, Ruben Cadiz, Arturo Cecilia, Jordan Glindmeyer, Gabriel Sabater, Sergio Sevilla, Antonio Ndong, Alfonso R Bonnin, Federico E Dorcazberro, Antonio I Gonzalez y Victor Moya.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Victor Moya (min.77), Miquel Miralles por Jordan Glindmeyer (min.86) y Jose R Gomez por Federico E Dorcazberro (min.89)

Penya Arrabal: Adrian Vich, Sergio Font, Enric Blanc, Ivan Ramon, Juan De D Garcia Camon, Manuel Oliver, Jose A Galvez, Angel Jorda, Alejandro Calvo, David Vigil y Javier Castedo.

Sustituciones: Pau Fiol por Ivan Ramon (min.63), Matias Damian por Manuel Oliver (min.67) y Jonathan Lopez por Javier Castedo (min.86)

Árbitro: Luis De Oleza De España. asistido por Victor Morey Garcia y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Gabriel Sabater (amarilla, min 35), Gabriel Sabater (amarilla, min 59), Alfonso R Bonnin (amarilla, min 89) y Antonio Oviedo (amarilla, min 89) para el Cide. Angel Jorda (amarilla, min 20), Tomas Gibert (roja, min 63), Enric Blanc (amarilla, min 71), Javier Castedo (amarilla, min 73) y David Vigil (amarilla, min 82) para el Penya Arrabal.

Comentario:

El partido arranco y finalizo con mucha intensidad y con mucho desgaste físico sobre todo por parte del equipo local que en el minuto 15 del inicio de la segunda parte se quedaba con un jugador menos.

Las claras ocasiones de peligro de gol del encuentro fueron del equipo del CIDE que a punto estuvo de inaugurar el marcador en dos de la segunda mitad del partido, pero el meta visitante con buenas intervenciones supo desbaratar y mantener su meta a cero durante todo el encuentro.

El medio campo del Penya algo superior al del CIDE insistía en mover la pelota de lado a lado en el centro, girando y girando intentado buscar llegar a las cercanías de la meta local para que sus delanteros pudieran gozar de alguna ocasión que no tuvieron o no supieron crear.

Por su parte el CIDE con algo más de intensidad destructiva que organizativa en todas líneas, no encontraba la manera de llegar a las inmediaciones del área contraria mas que con las jugadas individuales de sus delanteros.

En resumen, la igualdad en el marcador es el reflejó de dos equipos que necesitan de algo más en sus filas para continuar mirando hacia arriba y en el que la victoria por ocasiones de gol no habría sido un premio excesivo para el equipo local .

 

Ramón María Bonnín Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.