Crónica Juvenil DH: San Francisco 4-1 Girona

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

San Francisco: Picó, Lozano, Gaya, Ass, Jose Maria, Castell, Javi (Franco min.90), Crespo (Stephen min.71), Juanan (Moya min.78), Alex y Xesc.

Girona: Jayro, David, Lluc, Serra (Oriol min.60), Massa, M. Ferrer, Oscar (Andreu Moreno min.66), Paitu, Moha, Eric (Lauren Ortiz min.70) y Hahuel

Goles: 1-0 min.25 Alex, 1-1 min.34 Marc Ferrer, 2-1 min.60 Javier Rodriguez, 3-1 min.65 Romero, 4-1 min.89 Franco

Arbitro: Víctor Jimenez Yustos asistido en las bandas por Fernandez Ballesta y Varón Aceiton.

Tarjetas: Amarillas a Mohamed y Manuel Arroyo por el Girona.

Comentario:

El Girona salio al partido con muchas ganas lo que ha sorprendido al San Francisco que no ha acertado en los metros finales y ha visto como el Girona ha intentado hacerse con el control del encuentro hasta que llego el gozado de Alex que ponia en franquicia a los locales, pero lejos de bajar los brazos el Girona ha seguido insistiendo consiguiendo antes del descanso la igualada, resultado de empate a un gol con el que se llego al descanso.

En la segunda parte los de Miralles han salido a por todas con calidad y buenas maneras desarbolando a un Girona que queria pero no podia ante un soberbio San Francisco que ha conseguido tres goles más y de estar acertado aun podría haber sido mas abultado el resultado, los de Miralles dan un paso más y muy importante hacia la permanencia.

 

Redacción
Fotos de Jose Lorente.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.