Crónica Juvenil DH: Nastic de Tarragona 0 – 1 Mallorca

Importantisima victoria del Mallorca a Domicilio

El Mallorca vence al Nastic a domicilio

Alineaciones:

Nastic: Sergio, Pato, Maxi, Roger, Oscar (Nico min.76), Gabriel (Denova min.76), Figo (Alberto min.71), Oribe, Romeu, Blasi y Xavi (Domenec min.67).

Mallorca: Parera, Sastre, Xisco, Juan, One, Chechu, Gabi (Paez min.67), Damia (Junior min.82), Ángel (Ivan min.67), Jou (Sarmiento min.59) y James.

Goles: 0-1 min.56 Gabi.

Arbitro: Diaz Melero asistido en las bandas por Santi Iglesias y Kalim Barta.

Tarjetas: Amarillas a James, Xisco, Sastre, Juan, One y Parera por el Mallorca y a Gabriel por el Nastic de Tarragona.

Comentario:

Primera parte en la que los dos equipos se respetaron demasiado, con mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas con peligro a puerta, el partido estuvo muy travado y sin un dominador del juego claro, se llego al descanso con un justo empate a cero.

En la segunda mitad los pupilos de Pepe Galvez salieron desde el inico a por el partido y consiguió su primer gol Gabi nada más empezar la segunda mitad, a partir del gol el Nastic se lanzo a por la igualada y encerró a los rojillos en su medio campo, pero a la contra tuvieron tres o cuatro ocasiones para sentenciar el partido con clarisimas ocasiones que no aprovecharon, pero se defendieron como gato panza arriba y cerrando espacios y sufriendo consiguieron finiquitar el partido con la ligera ventaja conseguida por Gabi y sumar los tres puntos en juego que tras el empate del Espanyol les acercan un poco más al objetivo de la Copa.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.