La Selección Española Femenina Absoluta ya está en Logroño

Tras cuatro horas de viaje en autobús el combinado nacional ha llegado al hotel de concentración

.

A lo largo de los próximos días, la capital riojana será la sede de la Selección Absoluta Femenina. El próximo jueves 13 de febrero España disputará un partido oficial ante Macedonia, valedero para la clasificación del Mundial 2015 de Canadá.

Tendrá lugar a partir de las 18:45 en el Estadio Municipal de Las Gaunas. Este encuentro será el último que se dispute en la península, el siguiente tendrá lugar en abril ante Italia.

De momento el conjunto español suma 12 puntos y lidera el Grupo 2 con cuatro victorias en cuatro partidos (Estonia, Italia, Rumanía y República Checa). España busca clasificarse por primera vez en las fase final de una Copa del Mundo.

Las internacionales se albergarán de lunes a viernes en el Hotel Husa Gran Vía de Logroño. Como de costumbre, realizarán entrenamientos matutinos y vespertinos de cara al encuentro del jueves. Se espera que para entonces las condiciones meteorológicas mejoren, ya que la ciudad acaba de pasar una ola de intenso frío y lluvia.

En su primera jornada en Logroño las jugadoras se ejercitarán bajo las órdenes del Seleccionador Nacho Quereda y el equipo técnico: Pedro López, Javier Velázquez y Manolo Amieiro.

setfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.