Crónica Juvenil DH: Mallorca 5 – 1 Zaragoza

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca: Parera, Sastre, Xisco, Carrillo (Junior min.73), Juan, Chechu, Gabi (Paez min.70), Ivan, Ángel (Sarmiento min.62), Jou (Damia min.65) y James.

Zaragoza: David, Delmas, Guti, Galvez (Tito min.55), Rebla, Gil, Guti, Erik, Bilal (Antoni min.70), Muñoz (Chema min.62) y Alcaine (Negredo min.62).

Goles: 0-1 min.5 Muñoz, 1-1 min.41 Jou, 2-1 min.44 Gabi, 3-1 min.60 James, 4-1 min.65 Damia, 5-1 min.69 Sarmiento

Arbitro: Salvador Fornes asistido en las bandas por Alvaro Varón y Samia Ferretjans.

Tarjetas: Amarillas a Galvez y Tito por el Zaragoza.

Comentario:

Primera parte en la que los locales han salido empanados al partido y cuando se han querido enterar ya perdían por 0-1 a los cinco minutos de partido, la primera mitad un tanto sosa sin ocasiones y partido con mucho centrocampismo y pocas ocasiones tras fallar un penalti Chechu pocos minutos después los Mallorquines que han tenido el control del partido en dos latigazos consiguen dos goles y la remontada antes del descanso.

En la segunda parte se intensifica el dominio local y en cinco minutos sentencia el partido pudiendo haber conseguido más goles y un resultado más abultado si no es por la buena actuación de David el meta maño que ha tenido una buena actuación, gran victoria del Mallorca que sigue enganchado a la zona vip de la clasificación una jornada más.

 

 

 

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.