Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Campusesport 4 – 1 Pilares La Soledad

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Campusesport: Adria Molina, Joan Miquel Bestard, Sergi Porcel, Alejandro FernaÁndez, Jorge Vives, Daniel Pineda, Sergi Balaguer y ValentÍ Gili.

También jugaron: Xavier Pons y Pablo PÉrez

Pilares La Soledad: Andres Escobar, Inti Cheyenne, Chris M Cabezas, Oscar Tomas, Carlos J Salazar, Ruben Rubio, Yerack Pavez y Michael J Prado.

También jugaron: Isaac Rojas

Goles: 1-0 Sergi Balaguer (min 1), 2-0 Daniel Pineda (min 8), 2-1 Oscar Tomas (min 15), 3-1 Sergi Porcel (min 48) y 4-1 Sergi Porcel (min 49)

Árbitro: Francisco Jaime Parets Cañas.

Comentario:

En esta decimonovena jornada de liga de la segunda regional benjamín (grupo D), se enfrentaban el tercer y el sexto clasificados para asentarse en la zona alta de la clasificación.

La jornada estuvo marcada por el frío.

Durante el primer tiempo, tan solo empezar el partido, Campusesport dispuso de un córner en el minuto uno. Sergi Balaguer puso un centro al área, con tan mala fortuna para los defensas que acabaron metiéndola en propia puerta, suponiendo esto el 1-0 para los locales. Tan solo siete minutos más tarde, Dani Pineda aprovecha un pase en el área tras una gran jugada individual del número cuatro de Campusesport para hacer el 2-0.

Justo al comienzo de la reanudación del segundo cuarto, Oscar Tomás, por parte del Pilares acortaba distancias después de que el portero no atajase un fuerte lanzamiento de falta y éste aprovechase el rechace para marcar. El Pilares dejaba claro que no pondría las cosas fáciles.

El tercer cuarto se caracterizó por las idas y venidas contínuas de ambos equipos. El Pilares trató de sorprender con balones largos, intentando hacerse con la espalda de los defensas, pero el resultado se mantuvo durante este cuarto.

En el último y definitivo cuarto, Campusesport se pondría las pilas. Sergi Porcel roba un balón y, tras deshacerse de su marcador, define maravillosamente con una vaselina el uno contra uno ante el portero en el minuto cuarenta y ocho. Sólo un minuto más tarde, este mismo jugador se hace con el saque de puerta del equipo rival. Sin pensárselo dos veces arma un potente disparo desde unos metros fuera de la frontal del área, lo que que supondría el 4-1 definitivo que serviría para cerrar el marcador.

Enhorabuena a los dos equipos por la deportividad y el esfuerzo que han hecho hasta el final a pesar del frío.

Marc Llinàs para Fútbol Balear.
Fotos de Marc Llinàs para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.