Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Estudiantes 4 – 0 Serverense

El Estudiantes, sigue sumando.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Estudiantes: Javier Martinez, Alejandro Gonzalez, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Joan Llull, Sergio Rodriguez, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz, Marcos Martinez y Marc Rey.

Sustituciones: Cristofol Canet por Alejandro Muñoz (min.53), Antoni Sureda por Bartomeu Isern (min.53), Lluis Batle por Javier Martinez (min.60) y Oscar Almagro por Alejandro Gonzalez (min.60)

Serverense: Enric Nieto, Antonio M. Haro, David A Sanchez, Adam Morey, Miguel Barcelo, Joan Pascual, Joan Sancho, Daniel De Constanzo, Javier Sagrera, Jaume Brunet y Jorge Crespo.

Sustituciones: Joan E Noguera por Daniel De Constanzo (min.51), Joan Nicolau por Jorge Crespo (min.56) y Javier Sanchez por David A Sanchez (min.62)

Goles: 1-0 Joan Llull (min 9), 2-0 Joan Llull (min 47), 3-0 Antoni Sureda (min 59) y 4-0 Joan Llull (min 62)

Árbitro: David Onetto Bevia.

Tarjetas:Alejandro Muñoz (amarilla, min 19) para el Estudiantes.

Comentario:

Tarde agradable en El Campo del Colegio CIDE, y entrada habitual de publico, para presenciar un bonito y deportivo encuentro.

el colegiado David Onetto Bevia, Bien durante todo el partido, sin que los chico se lo hayan puesto difícil, por lo deportivamente hablando.

Da comienzo el Encuentro y durante los 10 primeros min. ha habido mucho de juego en el centro del campo, para in tanteándose los dos rivales, durante el Inicio los dos guardametas apenas han tocado el balón, en el 10″ Joan Llull, recibe un balón largo a la frontal del área y tal como le viene sin que toque el suelo, le da de primeras y la envía al fondo la red. 1-0 los delantero Visitantes, enseguida se han dirigido al centro del campo a sacar sin perder tiempo, pues estos tres puntos eran vitales para ellos.

Al ganar el Son Oliva al Son Sardina, se les complica la permanencia en la categoría, en el 25″ el banquillo del Serverense, pide tiempo, para dar un respiro y corregir cosas para poder, acercarse más a la portería Local.

Con poco más, nos acercábamos al descanso, con algo más de Igualdad en el terreno de Juego.

DESCANSO 1-0

En la segunda mitad, el conjunto Serverense, arranca muy fuerte y más ordenado y mantiene al Estudiantes, algo más en su terreno de juego, en el mismo minuto, sobre el 10″ y de jugada similar a la del primer gol, Joan de nuevo marca su segundo de la tarde. 2-0, en el 15″ el Serverense a tenido su gran oportunidad con la gran carrera que se a dado el jugador y sin que pudieran pararlo, a escasos metros del área, de fuerte zapatazo, estrella el balón en el larguero, jugada individual aplaudida por el publico presente,

El Serverense, en ningún momento se quería tirar la toalla y lo probaba una y otra vez, pero los jugadores de J. Crespi, bien plantados en el campo reducían todo intento de entrar en su espacio.

A los 20 min. Antoni Sureda de Jugada personal, encara y deja a un lado al guardameta, que a realizado un buen encuentro. avanza a la porteria y a placer sube el 3-0

A escasos 10 min. del final Joan Llull sentencia el partido con su tercer gol y su segundo Hart Tric consecutivo en estas dos jornadas.

Tres puntos muy valiosos moralmente para el Estudiantes, de cara al encuentro de la próxima semana contra el RCD Mallorca, enfrentándose 2º y 3º Clasificado.

Llegamos al final del encuentro, con saludo deportivo por ambos conjuntos y cuerpos técnicos con el colegiado.

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.