Crónica 1ª Reg.: Atº Santa Eugenia 1 – 1 Lloret

Tablas en un partido para olvidar

Empate del At. santa Eugenia ante el Lloret

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Tomas Vich, Pedro A Pastor, Jaime Roca, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Jaime Javier, Guillem M Pou, Soufiane Dagdag, Miguel A Reina y Antonio Delicado.

Sustituciones: Jaime Pou por Guillem M Pou (min.55), Juan Castillo por Soufiane Dagdag (min.67) y Francisco Padilla por Jaime Roca (min.83)

Lloret: Jose Egea, Raul Martinez, David A Perello, Sebastian Vallori, Juan A Santiago, Juan J Ortiz, Joan M Navarro, Luis Gutierrez, Llorens Salas, Jose Joaquin y Alejandro Quetglas.

Sustituciones: Domingo Llabres por Jose Egea (min.45), Sergio Guerrero por Juan J Ortiz (min.55), Alberto Miranda por David A Perello (min.57), Miguel A Campos por Juan A Santiago (min.87) y Kelvin E Onose por Jose Joaquin (min.90)

Goles: 1-0 Tomas Vich (min 19) y 1-1 Jose Joaquin Gori Perez (min 40)

Árbitro: Emilio Junquera Talavera. asistido por Gaspar Sastre Sabater y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Soufiane Dagdag (amarilla, min 61), Miguel A Reina (amarilla, min 79), Sebastian Ordinas (amarilla, min 83) y Juan Castillo (amarilla, min 88) para el Atº Santa Eugenia. David A Perello (amarilla, min 23), Jose Egea (amarilla, min 36), Domingo Llabres (amarilla, min 48), Raul Martinez (amarilla, min 50), Juan J Ortiz (amarilla, min 52), Luis Gutierrez (amarilla, min 70) y Juan A Santiago (amarilla, min 86) para el Lloret.

Comentario:

Buena temperatura en Santa Eugénia y muchos espectadores en las gradas del Municipal taujà para recibir al Lloret que llegaba tras ganar en uno de los campos más difíciles la semana pasada, como es el Xilvar.

Partido especial para jugadores como Reina, Kiko, Pou, Garcies y el cuerpo técnico local por su pasado vinculado al club lloritá. La primera mitad fue entretenida y el primer gol llegó a través de una falta que se coló haciendo inútil la estirada del portero visitante.

A partir de aquí el partido fue bastante trabado y lleno de interrupciones en el que ninguno de los dos equipos conseguía armar jugadas trenzadas. A falta de pocos minutos el Lloret a través de Pepe Gori consiguió empatar el encuentro y de esta forma se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo acto el partido fue aburrido y tedioso en el que el marcador no se movió a pesar de que Pou hubiera podido adelantar a los locales, así como el Lloret también dispuso de ocasiones de gol demostrando tener mucho peligro en el balón parado.

Empate final y reparto de puntos como sucedió en la primera vuelta. Tras los resultados de los equipos que se encuentran en la parte delantera de la clasificación la emoción en la primera regional,

 

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.