Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 1 – 0 CD San Francisco

El San Francisco hace meritos para algo más ante el líder

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

FC Barcelona: Jose, Sergi, Rodri, Jordi, Fran (Quinti min.46), Juan Antonio, Maxi, Joel (Pedro min.82), Munir, Alex (Kaptoum min.61) y Moha (Gbwelle min.61).

San Francisco: Pico, Lozano, Josema, Ass, Beltran, Juanma (Franco min.75), Javi (Ruben min.78), Castell (Gori min.87), Chesc, Alex y Crespo (Mairata min.70).

Goles: 1-0 min 13 Maxi Rolon

Arbitro: Víctor Sanchez Rico

Tarjetas: Amarillas a Francesc Regis y Juan Romero por el San Francisco.

Comentario:

Primera parte controlada completamente por el líder FC Barcelona que ha tenido el control del balón y jugado prácticamente en el campo del San Francisco, que ha intentado salir a la contra en algunas ocasiones sin peligro, los pupilos de Santi Miralles se han defendido con orden ante un Barcelona que ha creado sus mejores ocasiones a balón parado, el gol local de Maxi llego de un centro lateral desde la izquierda, que ha rematado Maxi en el segundo palo.

En la segunda mitad se estiro el San Francisco y busco la igualada y ocasiones tuvo para ello, se le subió a las barbas al líder en una gran segunda parte de los pupilos de Santi Miralles, sin premio final, una pena porque el San Francisco mereció un mejor resultado pensamos que por lo menos hizo méritos para el empate.

 

 

Redacción
Fotos de Jose Lorente.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.