Previa D.H. Juvenil: FC Barcelona – CD San Francisco

El FC Barcelona espera al San Francisco

El próximo domingo a las 12 horas el San Francisco rinde visita al FC Barcelona en la ciudad deportiva de Sant Joan des Pi, con el arbitraje del colegiado Víctor Manuel Sanchez Rico.

El FC Barcelona llegará a este partido después de vencer en la pasada jornada por 0-5 al Girona, esta victoria deja a los catalanes con 50 puntos cmo lideres de la clasificación a once puntos del segundo.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Santi Miralles, que llegará a este partido después de perder por 1-4 en Son Fuster, frente a la Damm, esta derrota deja a los de Miralles con 14 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Mal partido para salir de la zona de descenso tienen los de Miralles esta jornada ante el líder todopoderoso FC Barcelona, pero a Santi le gustan los grandes retos, por lo que estoy segurisimo que si los catalanes quieren los tres puntos ante el San Francisco los tendrán que sudar y mucho, porque Miralles y los suyos son de los que no se rinden ante la adversidad y esperan poder demostrarlo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.