Moro responde a Bernat: “Nosotros también pudimos haber ido a la prensa cuando se nos debían tres meses y no lo hicimos”

El portero asturiano asegura que el equipo sacará adelante la situación deportiva (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera.

Las declaraciones que Bernat Bonet, presidente del San Rafael, ha realizado a Diario de Ibiza, en las que asegura que “la gente está harta y no viene al campo porque está cansada de ver partidos indolentes y futbolistas sin actitud” no han sentado nada bien en el vestuario rafeler. Carlos Moro, portero del equipo y uno de los pesos pesados con voz autorizada, así lo ha hecho saber. El asturiano ha atendido a Fútbol Pitiuso y, sin pelos en la leguna, expresa lo que piensa de la “rajada” del mandamás. Léanlas, no tienen desperdicio.

Sobre lo que ha dicho Bernat Bonet

“Entiendo el malestar del presidente, aunque no comparto el momento y el lugar para hacer esas declaraciones. Me parece perfecto que lo piense; incluso, estoy de acuerdo en algunas cosas, pero lo que debería hacer es bajar al vestuario y no hacerlo público. No es lo mejor en este momento para el San Rafael, pero, como digo, lo entiendo y lo respeto, aunque yo hubiera hecho las cosas de otra manera. Nosotros también pudimos haber ido a la prensa cuando se nos debían tres meses y no lo hicimos. Tratamos de solucionarlo en familia, como debe ser”

Sobre la actitud del plantel

“A este equipo le falta actitud en determinados momentos y tenemos que ser conscientes de que esta situación nos la buscamos nosotros solos. Y somos nosotros quienes tenemos que sacar esto adelante. Y más visto lo visto.

Sobre la responsabilidad del equipo

“Tenemos que ser autocríticos y saber que somos los mayores responsables de esta situación”

Sobre la poca entrada de público

“Indudablemente, la marcha del equipo afecta al número de aficionados que suben a San Rafael, pero la segunda vuelta de la temporada pasada fue fantástica y el campo nunca estuvo como hubiéramos deseado todos. De todas formas, hay que analizar un poco la coyuntura económica general y no culparnos directamente a nosotros. Personalmente, yo, esos 10 euros que cuesta una entrada, los prefiero invertir en invitar un día a mi hija a comer una hamburguesa en el MC Donalds y darle dos vueltas en la feria”

Sobre la confianza del grupo

“Tenemos confianza ciega y vamos a sacar esto adelante por un tema simplemente de orgullo. Yo no voy a bajar al San Rafael. Como si tengo que subir a rematar los saques de esquina. Por voluntad no va a quedar”

Sobre las metas

“Vamos a cumplir el objetivo, que no es otro que salvar la categoría porque eso es lo que nos pidieron a principios de temporada”

Sobre la conducta del equipo hacia la entidad

“Aunque las cosas ahora no estén saliendo bien, siempre fuimos muy respetuosos con el club y no fuimos aireando por ahí los problemas de cobro. Sin ir más lejos, se nos debe una prima del año pasado y nadie ha salido a decir nada a la prensa. Y cuando estábamos cerca de los puestos de play-off también teníamos retrasos de dos meses y no salió nadie a agradecer el esfuerzo que estábamos haciendo sin cobrar…”

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.