Crónica Juvenil DH: Cornella 2 – 0 San Francisco

Mucho castigo para el San Francisco en Cornella

El San Francisco recibe demasiado castigo en Cornella

Alineaciones:

Cornella: Kevin, Lara, Kilian, Romano (Marcel min.38), Pelegrin, Alex, Sergio, Pau, Bartu (Ruibal min.74), Xemi y Aitor (Albert min.90).

San Francisco: Picó, Lozano (Fede min.74), Jose Maria, Beltran, Gaya, Juanan, Javi, Castell, Cesc, Alex y Mairata (Franco min.80).

Goles: 1-0 min.12 Aitor de penalti, 2-0 min.89 Ruibal.

Arbitro: León Caballero asistido en las bandas por Perer Garcia y Alarcon Milan.

Tarjetas: Amarillas para Alex, Bartu, Pelegrin del Cornella y a Lozano por el San Francisco

Comentario:

Primera mitad de total dominio del San Francisco muy superior al Cornella, en el minuto once de partido Juanan lanza el balón al travesaño en una jugada a balón parado y solo un minuto después marca el Cornella de penalti, cuando mejor jugaban los de Miralles.

Lejos de amilanarse siguen empujando los Franciscanos, y tienen las mejores ocasiones del partido en las botas de Alex y Javi que no aciertan tras la buena actuación del meta local Kevin que lo para todo siendo el mejor del partido, se llega al descanso con ventaja mínima local.

La segunda parte sin ocasiones por parte de ambas escuadras, con mucho centrocampismo y al final en una contra Ruibal se planta solo ante Picó y no perdona, consiguiendo el segundo para el Cornella, finiquitando el partido favorable a los catalanes que se llevan demasiado premio por lo visto en el partido, pero los mallorquines siguen con su negación de cara al gol y así sin marcar, es complicado ganar partidos.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.