Previa D.H. Juvenil: CD San Francisco – CD Roda

San Francisco – Roda

El próximo sábado a las 12 horas el San Francisco recibe en Son Fuster, la visita del Roda, con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El San Francisco de Santi Miralles, llegará a este partido después de perder en son bibiloni por 3-2 frente al Mallorca, esta derrota ha dejado a los de Miralles con 13 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Fuster la visita del Roda, que vendrá a la isla después de vencer por 2-1 al Girona, esta victoria los deja con 20 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Los de Miralles tienen que sumar los puntos a disputar en casa y empezando por este primer partido del año ante un rival complicado, pero si no vence estos partidos no puede salvar la categoría, el Roda no es un equipo regular que saque buenos resultados lejos de casa de los últimos cuatro partidos solo ha empatado uno y perdido tres, algo que tienen que aprovechar los estudiantes del San Francisco para hacerse fuertes en casa y escalar posiciones a base de victorias.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.