La PB de Peguera protagonista en la 1ª Gala de L’esport en Calvia 2013

Los premiados de la Peña Barcelonista de Paguera
«El pasado día 14 de Diciembre de 2013, se celebró en el Casal de Peguera la Iª Gala de l´Esport en Calvià 2013, donde se reconoció la labor de los 54 clubes deportivos del término Calvià por su trabajo en la dinamización del deporte en nuestro Municipio. La Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) a pesar de no ser un club deportivo, fue reconocida con este galardón por su labor durante todo el año en el fomento del deporte especialmente en la zona de Peguera por su organización de los Torneos de Fútbol 7 de la categoría Alevín y Sénior y por su colaboración a modo de voluntariado en todos los eventos deportivos en la que es requerida.

El evento fue dirigido por Diego Revuelta, periodista de reconocido prestigio en nuestro Municipio y presidido por Dª. Cristina de León, Teniente Alcalde y D. Regidora de la zona de Peguera, D. Enrique Ortega, Teniente Alcalde y Concejal de Cultura y Deportes, Dª. Eugenia Frau, Teniente Alcalde y Concejala de Turismo y por el Alcalde de Calvià, D. Manuel Onieva. De manos de este último recogimos el reconocimiento la delegación de la Peña Barcelonista de Peguera encabezada por su Presidente, Sebastián Palmer, Secretario, José Mª Sánchez Carmona, Tesorero, Sergio López y los vocales, Francisco Garrido, Germán Blázquez y Alicia Riera.

Además de la labor de todos los Clubes de Calvià, se reconoció de la misma manera la labor de la Policía Local y de Protección Civil de Calvià por su labor durante los eventos deportivo celebrados durante todo el año, y a las cuatro Asociaciones Hoteleras de la Zona de Calvià por su labor en intentar conseguir la desestacionalización en la temporada baja del Municipio. Por último se nombraron como deportistas “Calvianers” internacionales más importantes del año 2013 a la nadadora Melanie Costa y al Triatleta Mario Mola.

Este reconocimiento para la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) sirve para seguir trabajando en pro del deporte en nuestro Municipio y de seguir inculcando los valores fundamentales que este representa como son la solidaridad, tolerancia, respeto al rival, superación, fraternidad y nobleza».

 

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.