Crónica Juvenil DH: Mallorca 3 – 2 Girona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Steven, Sastre, Xisco, Carrillo, Juan, Chechu, Paez, Damia, Agus (Ivan min.77), Jou (Sarmiento min.60) y James (Gabi min.70).

Girona: Jairo, Nil, Lluc, Serra (Enri min.75), Massa, Marc Ferrer, Oscar (Soto min.75), Simon, Moha, Barco (Marsal min.69) y Nahuel.

Goles: 0-1 min.16 Naguel, 1-1 min.36 Agus, 2-1 min.68 Chechu, 3-1 min.80 Gabi, 3-2 min.82 Masa

Arbitro: Garcia Ferrer asistido por Varón Aceiton y Ruiz Rodriguez.

Tarjetas: Amarillas a Chechu y Sastre por el Mallorca y a Marsal y Masa 67 u 88 y expulsado por el Girona.

Comentario:

Primera parte en la que los visitantes se adelantaron en el marcador y defendían con mucho orden cerrando espacios a los locales que no llegaban con peligro al área de Jairo, hasta que Agus en el minuto 36 consigue la igualada para los de Galvez, con este resultado se llegaría al descanso en Son bibiloni.

En la segunda parte los rojillos han salido enchufados al partido consiguiendo el segundo que les ponía en ventaja en el marcador, y a partir de ese momento se han sucedido las mejores ocasiones de los locales que no acertaron a cerrar el partido hasta el minuto 80 que llego el tercero para el Mallorca que parecía tenia cerrado el partido, pero solo dos minutos después marca el Girona el 3-2 y mete el miedo en el cuerpo a los de Galvez que veían como el Girona se había metido en el partido, al final sufriendo se suman los tres puntos en juego que era lo más importante.

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.