Crónica Liga Femenina Autonomica: Collerense «B» 3 – 0 Port de Pollença

jugada del partido

Alineaciones:

Collerense «B»: Eva Maria Lacombe, Neiva Naranjo, Maria Piza, Cloe Drover, Claudia Nicanor, Grace I Sanz, Carolina Vaquer, Jennifer A Hernandez, Aina Torrens, Sandra De La Fuente Alia y Caterina Salom.

Sustituciones: Yamila Mendoza por Caterina Salom (min.46), Paula Carrio por Grace I Sanz (min.66), April Jade por Carolina Vaquer (min.72), Irene Marquez por Claudia Nicanor (min.81) y Aina Aguilo por Jennifer A Hernandez (min.83)

Port de Pollença: Yanira Ortigosa, Piedad Cuadrado, Inmaculada Fernandez, Chloe Serra, Catalina M Manresa, Maria Serra, Catalina Pons, Rayyane S Soares, Esmeralda Mendoza, Bianca M Aguilar y Juana M Exposito.

Sustituciones: Rosa Maria por Maria Serra (min.42) y Yolanda Sanchez por Chloe Serra (min.52)

Goles: 1-0 Carolina Vaquer (min 6), 2-0 Cloe Drover (min 60) y 3-0 Cloe Drover (min 71)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Tarjetas: Paula Carrio (amarilla, min 84) para el Collerense «B». Rayyane S Soares (amarilla, min 68) para el Port de Pollença.

Comentario:

Partido con un claro vencedor donde el Collerense ha sido muy efectivo ante el Port de Pollença. La primera parte empezó fuerte por parte del Collerense con el 1-0 muy tempranero, y a partir de ese momento el Port de Pollença lo intento pero sin fortuna. El encuentro pasó a jugarse en el medio campo y con mucho peligro por parte del equipo local. Durante estos minutos el partido cobró mucha intensidad por ambas partes. Aún en la primera parte, el Collerense pudo materializar algun gol más y también fue cuando el Port de Pollença inquietó mínimamente a las locales. Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras locales finiquitaron el partido con dos goles de Cloe y cerraron el partido. Como anécdota comentar que el partido se inició con 30 minutos de retraso debido a problemas en el desplazamiento del Sr. Rigo Sastre, colegiado del encuentro. Al final victoria del Collerense «B» que se acerca a la primera plaza dónde està el Son Sardina.

 

 

 

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.