Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Son Oliva Atº D.s.o. 2 – 4 Pla de Sant Jordi

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Son Oliva Atº D.s.o.: Marc Deyanov, Luis M. Izquierdo, Joaquin Cortes, Jose Antonio Lopez, Juan Jose Garcia, Angel Pujola, Ramon Moya y Javier Galan.

También jugaron: Alan M Gonzalez, Benjamin A Palma y Elias Brum

Pla de Sant Jordi: Felip Brasil, Antonio Orro, Marcelo Garcia, Joan Sampol, Xavier Stephan, Marcos Rossello, Adria Llull y Jesus Pelaez.

También jugaron: Hector Gonzalez y Joan PeidrÓ

Goles: 1-0 Angel Pujola (min 11), 1-1 Marcos Rossello (min 21), 2-1 Marc Deyanov (min 22), 2-2 Joan Sampol (min 26), 2-3 Marcos Rossello (min 31) y 2-4 Joan Sampol (min 40)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

Partido entretenidísimo el disputado este viernes en el campo del Son Oliva, a las 19,00, con un frío intenso, que lo emocionante del partido ayudó a combatir.

Durante los dos primeros cuartos el partido fue muy disputado, con continuas alternancias en el marcador y en el juego. Aunque el Plà de Sant Jordi empezó dominando claramente el Son Oliva se rehízo y se adelantó en el marcador por medio de Ángel Pujol, tras el gol el Son Oliva se adueñó del dominio del partido, hasta que Jesús Peláez empató por parte del Plà de Sant Jordi.

En el segundo cuarto el dominio fue alterno y el Son Oliva se adelantó de nuevo por medio de Marc Georgiev, llegando al descanso con el resultado de 2 a 1.

No sabemos lo que debieron hablar los jugadores del Plà de Sant Jordi en el vestuario el tiempo del descanso, pero salieron al campo como una locomotora, y durante los dos últimos cuartos del partido dominaron completamente el partido. Muy bien asentados atrás, jugando velozmente y al primer toque, no dejaron respirar al Son Oliva, y Joan Sampol empató el partido en el minuto 26.

Posteriormente fue Marc Rosselló el que ponía el 2 a 3 en el marcador, después de plantarse solo delante del portero del Son Oliva. Ya en el último cuarto, de nuevo Joan Sampol establecía el 2 a 4 definitivo en el marcador. Resultado justo en un partido emocionante.

Enhorabuena a todos los participantes.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.