Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – Atº Baleares

El At Baleares visita Zaragoza

El próximo sábado a las 17:30 horas el At Baleares de Jaume Mut rinde visita al Real Zaragoza, en la ciudad deportiva, con el arbitraje del colegiado Sergio Usón Rosel.

El Real Zaragoza llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga, después de vencer por 1-2 al Europa, esta victoria deja a los maños con 17 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al At Baleares de Mut, que llegará a este partido después de vencer al Menorca en Binissalem la pasada jornada por 4-2, esta victoria deja a los de Mut con 16 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

El At Baleares de Mut no tiene nada que perder y mucho que ganar en este partido en Zaragoza, donde su principal enemigo será el mucho frio que va ha hacer en la Ciudad deportiva a las 17,30 horas del sábado, por lo que los pupilos de Mut tendrán que luchar contra los elementos también si se quieren traer un resultado positivo, ante un irregular Zaragoza, que esta temporada es capaz de lo mejor y de lo peor, ahora los de Mut están en un buen momento y cargados de moral tras los últimos resultados, digamos que este partido les llega en un buen momento.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.