Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. G): Rtvº MarratxÍ 3 – 4 Aquarius Campos D. C.

El arbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Rtvº MarratxÍ: Marc Carrillo, Gabriel Vidal, Dominic Alexander, Enrique Giner, Juan Manuel Marchante, Rafael Mateu, Raul David Del Puerto Gonzalez y Esteve Xavier Martorell.

También jugaron: Marc Garcia, Raouf Kasasni, Jorge De La Fuente Benito y Daniel Vera

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Miquel Roig, Juan C Caballero, Nofre M Vidal, Miquel Clar, Sergio Cava, Jordi A Vara y Javier Lopez.

También jugaron: Joan Suñer

Goles: 1-0 Rafael Mateu (min 3), 1-1 Nofre M Vidal Llado (min 10), 2-1 Rafael Mateu (min 15), 2-2 Nofre M Vidal Llado (min 23), 3-2 Enrique Giner (min 31), 3-3 Sergio Cava (min 33) y 3-4 Miquel Roig (min 39)

Árbitro: Rafael Romero Sanso.

Comentario:

Jornada número 9. Partido disputado durante la fría mañana del sábado 23 de noviembre en el campo municipal Nova Cabana de Marratxí entre los equipos RTVº Marratxí «A» y Aquarius Campos D. C. «A» con una buena actuación del colegiado Romero Sansó. Pese a las bajas temperaturas, estaban los aficionados animando a sus respectivos equipos.

El primer gol del partido llegó en el minuto 3 por parte del Aquarius Campos, cuando en un saque de córner, Nofre Marc Vidal recoge el rechace y lanza un potente zurdazo que entra a gol rozando el larguero. Durante este primer cuarto no hubo más goles.

Durante el segundo periodo, el Marratxí empata el partido, con un gol de Rafael Mateu que chuta a un escaso metro de la portería visitante. Lejos de venirse abajo el Aquarius Campos reacciona y una jugada conjunta iniciada por Juan Carlos Caballero, con pase a Jordi Antoni Vara, éste mete un pase a Nofre Marc Vidal que marca un bonito gol, poniendo el marcador 1 a 2. En el transcurso de la primera mitad del partido fue el Aquarius Campos quien tuvo más la pelota y más ocasiones para marcar.

Después del descanso y durante el tercer cuarto, llega otro tanto para el Aquarius Campos. Una jugada de Jordi Antoni Vara por la banda y asistencia a Sergio Cava, que sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas, pone el marcador 1 a 3. Pocos minutos después, el Marratxí acorta distancias; Rafael Mateu roba el balón y lanza un potente disparo que entra a gol, poniendo el marcador 2 a 3.

El ultimo y definitivo cuarto fue escenario de los dos últimos goles. El Marratxí nunca bajó los brazos y Enrique Giner en el minuto 33 logra marcar el 3-3 al aprovechar un despeje del portero visitante. Finalmente, en el minuto 39, Joan Jaume mete el cuarto gol para el Aquarius Campos de un saque directo de falta, sentenciando el 3 a 4 definitvo. Durante la segunda parte del encuentro, el Marratxí controló más el balón y gozó de más oportunidades.

En resumen, ha sido un partido muy entretenido y a la vez intenso sobre todo durante la segunda mitad del encuentro. Destacar la labor de los porteros, local y visitante, ya que el campo estaba mojado y lo resolvieron bien. Ambos equipos han luchado en todo momento y han tenido más oportunidades de marcar. Se han presenciado jugadas de gran calidad que han agradado a los aficionados que seguían el partido.

Así el RTVº Marratxí «A» suma 10 puntos en la tabla clasificatoria colocándose en novena posición y el Aquarius Campos D.C. «A» suma 18 puntos lo que le coloca en la posición número 6 después de concluir la jornada número 8 de liga.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

Fàtima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Llado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.