Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Son Oliva 6 – 3 La UniÓn

saludo de los equipos
Alineaciones:

Son Oliva: Sergio Belmonte, Alberto Bassa, Daniel Quiñonero, Jose P Longo, El Hadji Barro, Eduardo Salmeron y Alejandro Gonzalez.

También jugaron: Francisco Martinez, Javier Torronteras y Javier De Andres

La UniÓn: Pau Pons, Sebastian Amer, Guillermo De Pablo, Yordan D Yordanov, Andres Carrasco, Samuel Jackson y Erick Cosin.

También jugaron: Juan Manuel, Joan Taberner y Aaron Romera

Goles: 0-1 Samuel Jackson (min 10), 1-1 El Hadji (min 13), 2-1 El Hadji (min 16), 3-1 El Hadji (min 22), 4-1 Daniel Quiñonero (min 23), 5-1 Francisco Martinez (min 32), 5-2 Andres Carrasco (min 46), 5-3 Yordan D (min 51) y 6-3 Alberto Bassa (min 59)

Árbitro: Juan Vega Martin.

Tarjetas:Eduardo Salmeron (amarilla, min 50) para el Son Oliva.

Comentario:

Partido disputado con un día perfecto para el fútbol.

El encuentro comenzó con una unión muy bien plantada y con clara superioridad en su juega de control y pase muy bien organizado, esto se tradujo en sendos contra ataques que culminaron en su primer gol, y dejando despistado al equipo local, el son oliva subió sus lineas y esto permitió una subida rápida y un certero chut a puerta consiguiendo el 2 a 0. Cuando todo parecía encarrilado para el equipo visitante llego la reacción del Son Oliva y con un potente delantero conseguía el 2 a 1. esto ponía con mas ganas al local que comenzó a subir sus lineas y en orto ataque rápido empataban el partido 2 a 2, La Unión empezó a fallar en sus lineas y los jugadores con pases imprecisos el Son Oliva empezaba a carburar y sus delanteros tenían cada vez mas ocasiones, estro se transformaron en ocasiones y fruto de ellas marcaron el 3 a 2, seguida mente en una imprecisión del portero se produjo el 4 a 2, terminado la primera parte..

La reanudacion parecía que La Unión salio con otro aire y tubo varias ocasiones, que se desbanecieron sin peligro lo que aprovecho el equipo local y en otra contra mataba definitivamente el encuentro con el 5 a 1,ya con estos errores del visitante el son oliva jugaba a placer y La Unión con el corazón pero sen poder batir la portería contraria, ya alas postrimerias del encuentro el son oliva hacia mas sangre y culminaba un encuentro con otro gol 6 a 2. que ponía punto y final a un partido bueno entre dos equipos con diferentes estilos de juego….

PD. segundo partido con derrota segunda de La Unión que comenzó la liga muy fuerte ganando sus partidos esto solo a comenzado y seguro que seguirán su ascenso de victorias otra vez, ánimos chavales….

 

Cati Capo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.