Previa 3ª Div.: Montuiri – Penya Ciutadella Esportiva

Montuiri – Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 16 horas el Montuiri recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga, después de perder por 3-0 frente al Binissalem en la pasada jornada, con esta derrota el Montuiri se queda con 8 puntos en el puesto décimo noveno de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Penya Ciudadela, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 en el derbi al Mercadal, esta victoria deja a los de Dani Mori con 18 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Tienen que reaccionar los locales de Miguel ángel Tomás ya que solo han sumado 8 puntos de 39 posibles, un bagaje muy pobre si se quiere salvar la categoría, el equipo intenta reforzarse y salir del pozo de la clasificación y no lo consigue por lo que el domingo tendrán una nueva oportunidad para intentarlo ante la Penya un equipo un tanto irregular que es capaz de lo mejor y lo peor, por lo que habrá que ver el día que tienen los pupilos de Mori en Montuiri.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.