Crónica Cadetes 2ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. E): Poblenç Atº D. P. 1 – 0 SALLISTA del C.

jugada del partido
Alineaciones:

Poblenç Atº D. P.: Bartomeu Cirer, Danny Serralvo, Rafael Balle, Miquel Capo, Pere Coli, José Miguel Rodríguez, Sebastià Paayeras, Kristian Todorov, Juan Bustos, Daniel Gómez y Joan Serra.

Sustituciones: Joan Mir por Joan Serra (min.69) y Alberto Novo por Alberto Novo (min.77)

SALLISTA del C.: Joan Bruno, Ignacio Padron, Francesc Riutort, Joan Culeto, Antoni Vallespir, Sergi Mas, Marcos Sánchez, Jaume Navarro, Iván García, Ramón Martorell y Miquel Jaume.

Sustituciones: Nicolau Llompart por Sergi Mas (min.7), Joan Alomar por Antoni Vallespir (min.63) y Joan Capo por Iván García (min.69)

Goles: 1-0 José Miguel Rodríguez(min 78)

Árbitro: Jose Miralles Gili.

Comentario:

Impresionante victoria del Poblense ante el líder del grupo.

Primera parte de ida y vuelta, entre dos muy buenos equipos que no han especulado con el resultado y que finalizo con un empate a cero aunque pudo haber marcado el Poblense tras una recuperación de Josemi, se marcho de dos defensas y cuando se cantaba el gol en la grada el balón se marcho ligeramente alto ajustadísimo a la escuadra, siendo un encuentro de los que hacen afición en esta primera mitad.

En la segunda parte, si bien el Sallista disfrutaba de mas posesión de la pelota, el Poblense muy ordenado en defensa no dejo que el equipo visitante hiciera ninguna ocasión de gol clara, solo un disparo de falta al travesaño ha sido todo el bagaje ofensivo del líder.

A falta de pocos minutos para el final, una jugada en el área visitante y tras varios disparos el balón le cae a Josemi tras un pase de Novo y este marca de bolea, sin tiempo para la reacción del líder.

Tres puntos de oro para el Poblense que se consolida en los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria

Vibrante partido entre dos equipos que se conocen muy bien.

José Miguel Rodríguez para Fútbol Balear.
Fotos de José Miguel Rodríguez y Jaume Rigo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.