Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. C): Calvia 1 – 2 Poblenç Atº D. P.

El Poblense se impone al Calvia a domicilio

Alineaciones:

Calvia: Pablo Docampo, Miguel Suau, Ignasi Vizoso, Matias Ferrer, Jhilmar Leon, Adriano Justicia, Pedro A Herrera, Jordi Guarnizo, Raul Molina, Sergio Gonzalez y Javier Borja Soriano.

Sustituciones: Alejandro Acebedo por Raul Molina (min.36) y Lluis Suau por Jhilmar Leon (min.36)

Poblenç Atº D. P.: Eugeni Triay, Pere Segui, Jesus Diaz, Bartomeu Horrach, Albert Cerda, Joan A Andreu, Ignacio Draghi, Joan A Socias, Marc Canals, Marc Garcia y Antoni Crespi.

Sustituciones: Carles Remola, Marina Orozco, Didac Capo, Antoni Joan y LlorenÇ Balaguer

Goles: 0-1 Joan A Socias (min 10), 1-1 Matias Ferrer (min 17) y 1-2 Marc Canals (min 50)

Árbitro: Mario Marin Moreno.

Tarjetas: Ignasi Vizoso (amarilla, min 62) para el Calvia. Marc Garcia (amarilla, min 55) y Antoni Crespi (amarilla, min 63) para el Poblenç Atº D. P..

Comentario:

Partido especial entre los dos primeros clasificados de este grupo, partido muy igualado como se esperaba, con dos equipos sobre el tapiz de Calvia que se han respetado durante todo el encuentro, se adelantaros los de Sa Pobla de bonita jugada lo que les daba la tranquilidad necesaria en el terreno de juego, pero los de Calvia no bajaron los brazos y buscaron la igualada y la consiguieron solo unos minutos después en un rechace del meta visitante, por lo que se llego al descanso con el empate a uno que campeaba en el marcador.

Los dos equipos no se conformaron con el empate y salieron a por el partido, mucha tensión en el terreno de juego y fueron los de Sa Pobla los que nuevamente de bonita jugada se adelantaron en el marcador, a partir del 2-1 los de Calvia se fueron arriba a por todas pero se toparon con una defensa poblera muy bien posicionada en el campo, bien arropada y con un meta visitante Eugeni Triay, que al filo del tiempo reglamentario, saco un balón que le llevo envenenado de potente chut, cuando en la tribuna ya se cantaba el gol.

Victoria visitante del equipo de Rafel Franch que sale de Calvia más líder, se lleva los tres puntos y aumenta su colchón a seis puntos en la cabeza de la clasificación cuando solo faltan siete partidos de liga para disputar.

Felicitar la buena actuación de los dos equipos que demostraron porque están en lo más alto de la clasificación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.