Crónica 2ª División: RC Deportivo de La Coruña 3-1 RCD Mallorca

Derrota del Mallorca ante el Deportivo de La Coruña

Alineaciones:

Deportivo de La Coruña: Lux, M. Pablo, Álex, Marchena, J. Domínguez (Juan Carlos min. 89), Arizmendi (Núñez min. 66), Luisinho, Culio, Seoane, Luis (Borja min. 77) e Insua.

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Bigas, Geromel, Kevin, Thomas, Riverola (Marco Asensio min. 65), Iñigo (A. Moreno min. 59), Alfaro, Victor y Gerard (Geijo min. 85).

Goles: Luisinho (min. 23); Luis Fernández (min. 31); Víctor (min. 48); Marchena (min. 57).

Árbitro:  Jose Luis Munuera Montero asistido en bandas por Sergio Chinchilla Ortega y José Luís Martínez Serrato

Tarjetas: amarilla a Alfaro (min. 35), Kevin (min. 55), Bigas (min. 76) y Thomas (min. 92); y roja a Geromel por doble amarilla (min 21 y 27), por parte del RCD Mallorca. Y amarilla a Arizmendi (min. 52) por parte del Deportivo de La Coruña.

Comentario:

El RCD Mallorca se enfrentó esta mañana a las 12’00 horas al Deportivo de La Coruña en el encuentro de la décimo cuarta jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con la derrota del conjunto bermellón por 3-1.

En la primera parte el RCD Mallorca empezó presionando la salida del balón del Deportivo de La Coruña. El equipo de Oltra se volcó al ataque en los primeros instantes de encuentro pero no encontró el gol. Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando entre los dos conjuntos, que se mostraron contundentes en defensa, evitando cualquier oportunidad de marcar. En el minuto 23 las cosas se torcieron para el Mallorca con el tanto de Luisinho, que remató el esférico servido por Arizmendi tras una jugada de combinación. A los bermellones se les complicó el encuentro después de que Geromel tocara un balón con la mano, lo cual supuso la segunda tarjeta amarilla. El equipo de Oltra se quedó con diez jugadores en el minuto 27 de partido. El jarro de agua fría llegó en el minuto 32 con el gol de Luis, que remató a puerta, solo, tras un saque de esquina y posterior rechace de Miño. Con el 2-0 se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte no pudo empezar mejor para el Mallorca después de que Víctor anotara de cabeza, en el 47, tras un saque de falta. Dos minutos más tarde el árbitro anuló un gol a Alfaro por fuera de juego. El conjunto mallorquinista empezó muy agresivo en ataque la segunda mitad, a pesar de jugar con diez. Cuando mejor se combinaban los bermellones Marchena anotó el tercero para el Deportivo. Oltra movió el banquillo y dio entrada a Alex Moreno por Íñigo Pérez. A pesar del 3-1 el Mallorca siguió insistiendo en ataque sin descanso. Riverola sufrió un golpe y fue sustituido por Marco Asensio. El Deportivo por su parte dio entrada a Núñez por Arizmendi. El Mallorca no desistió y buscó el segundo gol para entrar en el partido, pero el último remate no llegaba. Fernando Vázquez cambió a Borja por Luis en el minuto 77. El partido iba muriendo poco a poco y Oltra agotó sus oportunidades en ataque retirando del terreno de juego a Gerard por Geijo. Los gallegos querían dormir el encuentro y dieron entrada a Juan Carlos por Juan Domínguez. Con el balón en las botas del Deportivo el árbitro señaló el final del enfrentamiento, que concluyó con el resultado de 3 a 1 a favor de los locales.

El próximo partido del RCD Mallorca será el sábado a las 18.15 horas en el Iberostar Estadio contra el Alavés.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.