Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): SP. Sant Marcal 6 – 0 Salla

jugada del partido

Alineaciones:

SP. Sant Marcal: Jorge Mellado, Antoni Ramon, Pau Mateu, Pedro Garcia, Jaume Bonet, Carles A Escoda y Leon Rodriguez.

También jugaron: Roger Campins, Sergi Delgado y Patrick Font

Salla: Alberto Truyol, Javier Antonio, Alex Muñoz, Alejandro Rocca, Jaume Soler, Miguel Angel y Alejandro Ginard.

También jugaron: Juan M Tchakidjian, Juan E Alberti y Nadal Mateu

Goles: 1-0 Pau Mateu (min 14), 2-0 Pau Mateu (min 23), 3-0 Pau Mateu (min 25), 4-0 Pau Mateu (min 28), 5-0 Carles A Escoda Juan (min 44) y 6-0 Antoni Ramon (min 45)

Árbitro: Luis De La Fuente Gomez.

Comentario:

Mañana nubosa en Son Caulellas, donde se disponen a disputar esta quinta jornada de liga de este grupo «B´´ de PREFERENTE , los locales el Sant Marçal contra la Salla «A´´.

Un Sant Marçal que hay que felicitar, tras el esplendido partido que disputo en campo ajeno contra el Mallorca, un equipo que venia invicto y firme candidato a estar arriba de la tabla. Dentro de la modestia que implica ser un equipo de pueblo, el Sant Marçal, tácticamente le ganó la partida a los mallorquines, planteando un partido de presión, y buen hacer de estos jugadores que cuajaron un encuentro «10´´.

Empieza el encuentro, aunque la Salla «A´´ viene de perder todos los encuentros, es te club, es siempre merecedor de respeto, respeto que solo tardó 14 minutos el Sant Marçal en perdérselo.

Un partido un poco atípico, ya que el Sant Marçal es ta acostumbrado a otro tipo de juego, sobre todo el último cuarto de partido, a pesar de los hermosos goles, la victoria y la portería a cero, la mayoría nos que damos con un sabor de boca diferente, pero hay que recordar que también, tenían delante una Salla que no se rindió en ningún momento, no permitiendo en ningún momento que los locales camparan a sus anchas.

En fin una jornada mas para es tos dos grandes conjuntos, que nos deleitaron con este gran deporte que es el fútbol….

EL ARBITRO…..Un bien

 

Tomeu Campins para Fútbol Balear.
Fotos de Tomeu Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.