Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 1 – 0 Dosa

El Poblense gana por la mínima ante el Dosa

Alineaciones:

Poblense: Joan M Crespi, Miquel A Morillas, Jaume Cañellas, Bernat Cantallops, Brandon Mark, Mateu Bibiloni, Miquel Riutort, Jaume Moranta, Francesc Moreno, Gabriel Serra y Joan G Moranta.

Sustituciones: Joan M Socias por Joan G Moranta (min.53), LlorenÇ Serra por Francesc Moreno (min.60), Felix Torrijos por Miquel A Morillas (min.67) y Jose A Hernandez por Gabriel Serra (min.76)

Dosa: Jose Ignacio, Guillem Florit, Joan Coll, Joan Coll, Gabriel Anglada, Sergi Carreras, Aniceto Bosch, Joan Ignasi, Cristian Villalonga, Aitor Bonet y Borja Soler.

Sustituciones: Joaquim Carretero por Joan Coll (min.69), Ivan Camilo por Gabriel Anglada (min.70), Marcos Rodriguez por Joan Ignasi (min.76) y Josep Fullana por Aniceto Bosch (min.77)

Goles: 1-0 LlorenÇ Serra (min 71)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Jose Francisco Ramis Company y Andy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Joan Ignasi (amarilla, min 51) para el Dosa.

Incidencias: Buena temperatura y floja entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Césped en muy buenas condiciones.

Comentario:

La primera mitad fue una monótona y placentera tarde para los locales que dominaron a su rival en todas sus líneas, excepto en la más importante, la portería. Y no fue por no crear ocasiones sino todo lo contrario por no materizarlas. Los locales se hicieron desde el primer minuto con el control del partido y mandaron en el centro del campo tocando el balón y consiguieron entrar por una banda y otra sin despeinarse logrando centros muy buenos y poner el balón en el punto de penalti en innumerables ocasiones pero no estuvieron nada acertados en el remate, ya en el minuto 4 en un centro de banda Moreno remata con el exterior del pie a fuera con toda la portería para él, a los veinte minutos es Serra que remata flojo un balón cuando el portero no cubría la portería y este llego a controlar el balón, a instantes seguido Moreno otra vez a centro desde la izquierda, al minuto 35 y 36 este mismo jugador remata fuera en la primera acción a centro de Riutort y en la segunda, cuando estaba solo en el punto de penalti, no logra controlar bie la pelota y la pierde. Con el empate inicial se llegó al descanso.

El guion del partido no cambio en los segundos cuarenta y cinco minutos siguientes y el dueño del partido y del balón fueron los jugadores locales que siguieron intentando marcar por todos los medios, pero hoy no era un día de aciertos para los blaugrana ya que no conseguían ni empujar el balón cuando se paseaba en horizontal por el área pequeña. Riutort primero en el saque de una falta directa y después fallando en un uno contra uno ante el meta visitante tuvo dos buenas oportunidades en los primeros diez minutos de la reanudación, le siguió Serra que tiro alto un balón proveniente de un rechace desde el punto de penalti, de todas formas los locales aceleraban el ritmo y se venía venir el gol y fue en el minuto 71 de partido en una buena jugada local llevada por la banda izquierda con centro al área pequeña donde el portero y un defensa visitante se molestaron y Llorens remato con fortuna al fondo de las mallas abriendo el marcador, después de unas diez ocasiones de gol. Los minutos restantes siguieron con la misma tónica con los visitantes adelantando líneas a la desesperada que no tuvieron ninguna ocasión de gol y con los locales que por mediación del goleador Llorens se plantó ante el meta Nacho lanzando desviado por el lateral del palo en una ocasión y en otra fue el portero que le desbarato la clara ocasión de gol.

Resumen: Buen partido de los locales, con la excepción del remate. Crearon muchas ocasiones de gol fallando remates claros y logrando el acierto solo en una ante un equipo que no las tuvo y que demostró con su juego la posición que ocupa.

 


3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.