Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa CoCa-cola Gr. B): Sollerense D.s. 0 – 7 Estudiantes

Estudiantes, luce un buen juego, en Soller.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sollerense D.s.: Salvador Sastre, Eric Pardo, Joan Frau, Joan Far, Adrian Enseñat, Josep C Pons, Adria Pereira, Damian Lopez, Joan Carles Perez, Antonio Frontera y Pere Cañellas.

Sustituciones: Aitor Martin por Pere Cañellas (min.26) y Bernat Morell por Antonio Frontera (min.59)

Estudiantes: Marc Rey, Lluis Batle, Jose J Morell, Javier Martinez, Antonio Frau, Jaume Servera, Joan Llull, Cristofol Canet, Bartomeu Isern, Antoni Sureda y Ivan Garcia.

Sustituciones: Marcos Martinez por Ivan Garcia (min.41), Jose L Garcia por Lluis Batle (min.51), Alejandro Gonzalez por Jose J Morell (min.51) y Carlos Lorente por Jaume Servera (min.56)

Goles: 0-1 Joan Llull (min 34), 0-2 Joan Far (min 37), 0-3 Bartomeu Isern (min 39), 0-4 Bartomeu Isern (min 41), 0-5 Bartomeu Isern (min 64), 0-6 Marcos Martinez (min 67) y 0-7 Antonio Frau (min 69)

Árbitro: Fernando Gil Vives.

Comentario:

Nos encontramos en el Municipal de soller, con tarde Calurosa y terreno de juego en Perfecto estado.

El colegiado Fernando Gil Vives, realiza un buen arbitraje, siendo presionado por el publico en alguna ocasión, a los pocos minutos del inicio el Estudiantes de CIDE se hace con el control del balón y se posiciona en el terreno del Sollerense, situación que al cuarto de hora ya haya dispuesto de varias ocasiones y las más clara es la falta directa desde fuera el are que J. Servera, estrella el esferico contra el larguero.

Pero los goles no llegarian hasta el 34″ al encarar J. Llull a S. Sastre y por bajo le bate 0-1. 3 min. despues Joan F. de una gran carrera por la banda, encara a S. Satre y bien colocada rechada, viniendole de nuevo el balón a Joan y de segúndas no perdona 0-2 .y a escaso 1 min. del descanso Tomeu pega un fortisimo zapatazo de fuera el area que manda el balón al fondo de la portria 0-3

Descanso 0-3

El inicio de esta segunda mitad empieza como acabo la primera, con gol de Tomeu para conseguir el 0-4 el Sollerense fuera de pensar que bajaría los brazos, desde ahora al min. 20 conseguiría, sus mejores jugadas y oportunidades que detendría Marc. en el 24″ Tomeu conseguiría su HartTric y subiría el 0-5 al marcador. pocos minutos despues sería Marcos aprovechando un rechace de S. Sastre marca el 0-6 y a cinco min. del final del encuentro T. Frau a la salida de una falta, cabecea y marca el definitivo 0-7

Destacar la buena actuación del portero Local S. Sastre que tuvo una gran participación en el encuentro y grandes intervenciones, y desde Futbol Balear felicitar a Tomeu y T. Frau del Estudiantes del CIDE por su participación en la primera convocatoria de la Selección Balear

Próximos encuentros ( siguiente fin de semana, Descanso )

Sábado 9-11 a las 15´15 h. Estudiantes – Son Sardina

Domingo 10- 11 a las 10´00 h. Balears – Sollerense

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.