Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): C.c.sta.catalina D.s.c.at «B» 0 – 3 Collerense

Salida al terreno de juego de los equipos junto con el árbitro

Alineaciones:

C.c.sta.catalina D.s.c.at «B»: Santiago Luque, Enric Palmer, Marc Oliver, MartÍ CastellÓ, Jorge Craywinckel y Marc Craywinckel.

También jugaron: Llosef Mamou, Marc Ferrer, Amanda Cifre y Pau Verdera

Collerense: Iker Colombo, Carlos Muñoz, Sergio Espinar, Roberto Benabad, Sergio Roig, Noemi Servera, Jaime Vidal y Javier Garcias.

También jugaron: Jesus Garcia

Goles: 0-1 Sergio Roig (min 17), 0-2 Jaime Vidal (min 30) y 0-3 Roberto Benabad (min 38)

Árbitro: Alejandro Gilabert Giron.

Comentario:

Este sábado se ha disputado en las magnificas instalaciones de Son Flo, el partido entre el Santa Catalina, un equipo con la mayoría de sus jugadores de 1er año, y el Collerense, con la mayoría de sus jugadores de 2º.

El partido ha sido dominado por el Collerense en todo momento y su portero casi no ha tenido que intervenir en todo el partido, pero esto ha sido por la magnifica labor de todos los jugadores del Collerense, que atajaban cualquier intento de contra ataque del Santa Catalina con la pasion que les caracteriza.

El Santa ha sido un equipo muy peleón, y que en ningún momento ha dejado jugar a los Toritos relajados, lo que ha propiciado que de los números ataques y tiros a puerta que han realizado, solo 3 veces han conseguido superar a los cancerberos locales, y el ultimo de los cuales ha sido gracias a un magistral lanzamiento de falta, que Robert, ha enviado directamente a la escuadra, siendo imposible su parada.

El primer gol lo marcó Sergio Roig en un magnifico uno contra uno con el portero, amagando a izquierda y tirando a la derecha, lo que demuestra la magnifica progresion que esta realizando en su puesto de medio, subiendo al ataque cuando las ocasiones lo permiten.

El segundo gol lo ha marcado Jaume con una media chilena espectacular.

Felicidades al Santa Catalina por el espíritu de sus jugadores que seguro que enfrentándose a niños de su edad alcanzaran grandes logros.

El ambiente dentro y fuera del campo ha sido magnifico.

Nos vemos en el próximo partido.

 

 

 

MBS para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.