Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): SP. Sant Marcal 6 – 1 Pla de na Tesa

el árbitro con los capitanes

Alineaciones:

SP. Sant Marcal: Roger Campins, Sergi Delgado, Jorge Mellado, Antoni Ramon, Pau Mateu, Pedro Garcia y Alejandro De Benito.

También jugaron: Jaume Bonet, Carles A Escoda, Leon Rodriguez y Patrick Font

Pla de na Tesa: Diego Zaragoza, Sergio Del, Manuel Trujillo, Oscar Sanchez, Angel Martinez, Enrique Consuegra y Joan Martinez.

También jugaron: Lucas Mendoza, Adria Prats, Kevin Renu y Marc Olmedo

Goles: 1-0 Pau Mateu (min 9), 2-0 Antoni Ramon (min 10), 3-0 Pedro Garcia (min 13), 4-0 Antoni Ramon (min 21), 4-1 Manuel Trujillo (min 22), 5-1 Pau Mateu (min 35) y 6-1 Pau Mateu (min 37)

Árbitro: Antonio Riera Pujol. Sobresaliente

Comentario:

Tarde soleada en Son Caulellas donde el At. Sant Marçal, recibe al Pla De Na Tesa. Dos equipos con una victoria y una derrota en la liga.

Empieza el encuentro, nada más empezar los locales se hacen amo y señor del primer cuarto, consiguiendo tres dianas.

El segundo cuarto, los locales son una sombra del primer cuarto, bajando la intensidad de juego, prueba de ello es el único gol que consiguen los visitantes, tras un fallo en defensa de los locales, y un magnifico trallazo del jugador visitante, que sorprende al portero local.

El tercer cuarto fue otra vez de los locales con dos dianas más, recibiendo algún que otro contra taque de los visitantes con poca definición.

El cuarto y último tiempo del encuentro. Siguieron dominando los locales, cometiendo bastantes errores de cara a portería, que hubieran podido aumentar su casillero.

En definitiva, un Sant Marçal que se va haciendo camino en esta liga, y un Pla que necesita agilizar su juego, ya que la impresión que me dio es de un equipo, bastante pesado, pero bueno, sin duda alguna seguro que se irán asentando en esta liga. Ánimos y a disfrutar de este magnifico deporte que es el fútbol.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.