Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Beat R. Llull 1 – 6 SP. Sant Marcal

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Beat R. Llull: Antonio Borras, Rafael Mari, Antoni Tortella, Raul Fernandez, Miguel A Mayol, Sergi Herrera y Guillermo Adrover.

También jugaron: Onofre VicenÇ, Carlos Lozano, Joan Martorell, Jose Antonio y Mateu Vaquer

SP. Sant Marcal: Roger Campins, Jorge Mellado, Pau Mateu, Pedro Garcia, Alejandro De Benito, Jaume Bonet y Patrick Font.

También jugaron: Sergi Delgado, Antoni Ramon y Carles A Escoda

Goles: 0-1 Jaume Bonet (min 8), 0-2 Jaume Bonet (min 14), 0-3 Jaume Bonet (min 17), 1-3 Sergi Herrera (min 20), 1-4 Jorge Mellado (min 29), 1-5 Antoni Ramon (min 41) y 1-6 Jorge Mellado (min 53)

Árbitro: Juan Vega Martin.

Comentario:

Tarde-noche templada en Inca donde el Beato R.Llull recibe en su feudo al Sp.Sant Marçal para disputar la segunda jornada de liga de este grupo «B» de preferente.

Empieza el encuentro dos equipos que salen de sendas derrotas, luchan por la victoria y esos puntos que cambian la posición de la tabla. Inaugura el marcador el equipo visitante, un Sant Marçal que pisa fuerte y hace un magnifico juego de toque con rapidez y desborde.

Por su parte los locales intentan contra restar a su rival, ocasionando alguna jugada de peligro, pero los visitantes siguen aumentando sus dianas, ante el juego poco efectivo de unos locales que parecen des ubicados, como si los jugadores no se sintieran seguros en sus posiciones, cometiendo fallos , pero luchando hasta el último pitido final, haciendo que su rival siempre estuviese en guardia, consiguiendo el gol del honor como se suele decir.

En definitiva el equipo visitante, en este caso el Sant Marçal fue superior en todos los aspectos.

Esto es el futbol, que disfruten los dos conjuntos, en esta liga, donde los niveles de exigencia son mas altos, y cada encuentro es una final.

EL ARBITRO…..Suficiente rascado

B Campins para Fútbol Balear.
Fotos de B. Campins.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.