Crónica 2ª Div. B: Lleida Esportiu 2 – 0 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Pau Torres, Pau Bosch (Aidalur min.89), Biel Medina, Molo (Chupe min.69), Mario, Didac (Osado min.76), Barreda, Miramón, Mata, Pere Milla y Raúl Fuster.

Constancia: Perales, Ruane(David Karg min.58), Navarro, Calonge, Mozo, Coch, Forteza(Jiménez min. 76), Serra(López min. 59), Nico, Mateu  Ferrer y Ruben Carreras.

Goles: 1-0 min.19 Mata, 2-0 min.41 Mata

Arbitro: Lorenzo Ángel Hernández asistido en las bandas por J. Ramón Ochoa y Sergi Gómez.

Tarjetas: amarillas por el LLeida a Medina min. 6, Barreda min. 82 y por el Constancia a Forteza min. 70, López min. 81 y Jiménez min. 89

Comentario:

Partido de claro dominio local, el Lleida de Toni Seligrat se  a mostrado muy superior al Constancia, adelantándose muy pronto en el marcador, por parte del goleador del partido Mata, que ha repetido antes de cerrar la primera parte, sentenciando el encuentro.

En la segunda mitad los de Inca han estirado lineas y arriesgado para intentar conseguir un gol que les metiera en el partido para intentar la remontada, mucho mejor los pupilos de Joan Esteva en esta segunda mitad encerrando al Lleida en su campo por momentos y dejándose la piel en el campo sin exito, la victoria tendrá que esperar.

 

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.