Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 2 – 0 Poblense

El Poblense pierde en Son bibiloni

Alineaciones:

Mallorca «B»: Bartolome A Pocovi, Guzman Pery, Gregorio Julian, Sergi Vecina, Pep Vidal, Jorge Marta, Miquel A Miquel, Eder Gonzalez, Salvador Rojas, Javier Sanchez y Diego Martinez.

Sustituciones: Samuel Sanchez por Miquel A Miquel (min.67), Felipe Martinez por Diego Martinez (min.81) y Alberto Server por Javier Sanchez (min.85)

Poblense: Felix Torrijos, Jaume Cañellas, Jose A Hernandez, Brandon Mark, Bernat Cantallops, Miquel Riutort, Mateu Bibiloni, LlorenÇ Serra, Joan Reines, Francesc Moreno y Joan M Crespi.

Sustituciones: Joan M Socias por Felix Torrijos (min.46), Sergio Perello por Jaume Cañellas (min.46), Gabriel Serra por Joan Reines (min.52) y Miquel A Morillas por Jose A Hernandez (min.74)

Goles: 1-0 Javier Sanchez (min 1) y 2-0 Sergi Vecina (min 8)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Soufiane Koubei y Antonia Martin Martinez.

Tarjetas: Miquel A Miquel (amarilla, min 12), Bartolome A Pocovi (amarilla, min 40), Pep Vidal (amarilla, min 83), Felipe Martinez (roja, min 89), Alberto Server (amarilla, min 89) y Salvador Rojas (amarilla, min 89) para el Mallorca «B». Joan Reines (amarilla, min 30), Francesc Moreno (amarilla, min 41), Guillermo Cantallops (amarilla, min 50), Bernat Cantallops (amarilla, min 70) y Miquel Riutort (amarilla, min 73) para el Poblense.

Comentario:

Gran inicio de partido de los locales que resolvieron la contienda en los primeros minutos con la consecución de los dos goles en menos de diez minutos. Y dormidos y blandos los visitantes en estos minutos mencionados que les costaron los tres puntos ante un joven pero muy habilidoso y que se entrego en todo momento.

En la primera jugada del partido un balón a la espalda de la defensa blaugrana propicio un uno de Javi con el portero visitante que resolvió muy bien el primero con una vaselina de libro que acabo en el fondo de la mallas, y cuando los visitantes no se habían restablecido del golpe recibido encajaron el segundo en un remate de cabeza al segundo palo al saque de un córner y con semifallo del portero visitante. A partir de este resultado unos, los locales, llevaban la iniciativa y creaban ocasiones que no culminaron por falta de acierto y por la mejoría de la defensa de los blaugranas; y otros, los visitantes no llegaban al área visitante con relativa facilidad por lo que no creaban peligro ante el meta Tomeu. Con este resultado se llego al descanso reglamentario.

La segunda parte fue más nivelada, quizá los visitantes merecieron mas ya que si que llegaron y crearon oportunidades de gol, también parecían otro equipo quizás por los cambios realizados, y además controlaban mejor el centro del campo y neutralizaron el juego local que ya no llegaban con tanta fluidez a las aproximaciones del área visitante. Lo intento, por todos los medios, el Poblense lograr un gol para meterse en el partido, pero sus intentos no fructificaron y ya en los minutos fueron los locales que, a través de un penalti, tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador lo cual no llego por la parada del portero visitante.

Resumen: Partido resuelto por los locales en los primeros diez minutos, con superioridad en la primera mitad, para en la segunda parte igualarse más el juego, el control del partido y las ocasiones, no obstante creemos que la victoria local es merecida.

3ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.