Crónica Juvenil DH: CD. San Francisco 1 – 4 FC Barcelona

El San Francisco estuvo a punto de dar la campanada

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

San Francisco: Alex Picó, José Lozano, José M. Lorente, El Hadji Ghana Kane, Juan Gayà,  Rubén, Miguel A. Vera (Pedro García, min.71), Xavier Bauzà, David Crespo, Alejandro Hernández (Franco Listorti min.86) y Jaume Mairata (Juanan Romero min.80).

F.C. Barcelona: José Suárez, Sergi Palencia, Elohor Godswill, Juan García, Xavier Quintilla, Juan Ros, Maximilinno Brian Rolón, Wilfrid Kaptoum, Munir El Haddaji Mohhamed (Alex Corredera, min.81), Joel Huertas (Pedro Godoy, min, 73), Alain Richard (Mohamed El Ourachi Choulay, min.87)

Goles: 0-1 min.54 Wilfrid Kaptoum, 1-1 min.61 Rubén Moyà, 2 – 1 min.70 Munir El Haddaji Mohhamed, 3-1 min.87 Mohamed El Ourachi Choulay. 4 -1 min. 89 Xavier Quintilla

Arbitro: Ángel Rodado Rodriguez asistido en las bandas por Ferretjans y Verger.

Tarjetas: San Francisco: José Lozano, José Lorente, El Hadji Ghana Kane, , Alex Picó y para el F.C. Barcelona:  Joel Huertas, Munir El Haddaji Mohhamed, Xavier Quintilla,

Comentario:

Mañana soleada en el campo de Son Fuster y un lleno absoluto de público en las gradas.

Primera parte dónde el Barça controla el balón, pero con poca profundidad; alguna ocasión que desbarata el portero con grandes intervenciones durante todo el encuentro. Un San Francisco con garra e intensidad, no deja jugar de forma cómoda al equipo visitante.

Termina la primera parte sin goles.

En la segunda mitad, el Barça es más intenso e intenta derrocar el muro franciscano, que sigue trabajando y trabajando con una gran defensa, pero en el minuto 54, el jugador del Barça, Wilfrid Kaptoum adelanta el marcador.

El equipo franciscano reacciona y pone en aprietos al Barça y en una falta al borde del área, Ruben Moyà manda al fondo de la red un tiro directo, empatando así el partido.

El Barça vuelve a intentarlo, pero el San Francisco animado por el empate, hace que el Barça ponga toda la carne en el asador y consigue desigualar la contienda en el minuto 70.

El San Francisco no se rendía y en un centro de una falta lateral, el defensa Gayà manda por alto un rematen que se salió por poco. Esto hubiese significado el empate.

En los últimos minutos, el Barça metió dos goles más. En definitiva, demasiado correctivo para unos jugadores de los que hay que elogiar sus actitud durante todo el encuentro. Sin duda, la diosa Fortuna sigue esquiva con este equipo, pero con el trabajo que desarrollan día a día, lograrán cambiar en breve su rumbo.

Antes de iniciarse el encuentro, ambos equipos han salido al terreno de juego con Rodrigo, un pequeño de 2 años, que ha sido diagnosticado con una patología mitocondrial, enfermedad gravemente discapacitante y degenerativa, que a día de hoy no existe cura ni tratamiento. Esto, le impide llevar una vida como la de cualquier otro niño de su edad. En Mallorca, es el segundo caso diagnosticado. En Inca, Pau también convive con la esperanza de que la investigación avance y se pueda encontrar un tratamiento o cura a esta enfermedad.

 

 

Anabel Rodriguez para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.