Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 3 RCD Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Fons, D Contreras, Salinas, M A Salas, Sergio, Matias ( Ramon 67 ) T Lopez, Javito, Salva ( Simonet 46 ) T Oliver ( Plata 46 ) y M Lopez.

RCD Mallorca «B»: Marti, Company, Cifre ( Cristeto 76 ) Charlie , One, Alex, Sergio, Ramis , Cedric ( Gabri 60 ) Sastre ( Vidal 20 ) y Marco.

Goles: 0-1 Sergio min. 1, 0-2 Cedric min. 4, 0-3 Vidal de P min. 80, 1-3 Plata de P min. 83.

Árbitro: Sr Bosch Marques asistido por Manzano Martinez y Fiol Alzamora . Actuación muy poco afortunada.

Tarjetas:  amarillas por el Mallorca a Sergio min. 3, Marco min. 30, One min. 32 y 58 siendo expulsadoMarti min. 34, Ramis min. 60, Charlie min. 83 y roja a Cristeto min. 90, por el Binissalem a Salva min. 35 y M Lopez en el 42.

 Comentario:

Merecida pero a mi juicio algo abultada en el marcador la victoria del Mallorca en Binisalem. Si bien es cierto que el Mallorca tiene un plus mas de velocidad y chispa que los demás adversarios y lo han demostrado hoy en el Miquel Pons, done los locales ha iniciado el partido un poco descentrados y dubitativos en defensa , y cuando se han dado cuenta , a los 4 minutos ya perdían 0-2 con un Mallorca rápido en el juego por bandas. Poco a poco el Bini ha ido metiéndose en el partido, pero el peligro lo seguía creando mayormente el Mallorca , aunque los locales ya estaban mas centrados en defensa y co el 0-2 se ha llegado al descanso.

En la segunda parte los locales han salido mas concentrados de inicio y con los dos cambios efectuados por el míster local en el descanso, el juego y peligro en las áreas se ha igualado un poco mas hasta el minuto 58 en que el Mallorca quedaba en inferioridad , al ver su central One la segunda amarilla. A partir de ese momento y animados por su míster , los locales han dado un paso adelante intentando acortar diferencias y en el 77 apunto han estado de conseguirlo en una clara ocasión de gol, pero lo que son las cosas a continuación viene un contraataque visitante con la jugada polémica del partido y muy protestada por los jugadores y afición local, el extremo Sergio que ya tenia una amarilla parece ser que en medio del campo controla y se orienta el balón con la mano para salir del marcaje de Salinas y enfila para la portería local donde le hacen penalti , que era claro y que ha supuesto el 0-3 .

Desde mi posición no puedo asegurar nada , pues estaba en la otra parte del campo, pero si tuviera que mojarme diría que si se la llevo con la mano, lo cual con el reglamento en mano hubiese significado la segunda amarilla y consiguiente expulsión y sin penalti, con lo cual el Mallorca hubiese disputado los últimos diez o quince minutos con nueve jugadores y 2-0 en el marcador.

El Bini ha conseguido acortar diferencias en el 83 merced a un penalti lanzado por plata pero le ha faltado tiempo para mas y el Mallorca , como es lógico a perdido el mayor tiempo posible buscando el final.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.