Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Pla de Sant Jordi 2 – 2 Rtvº Rafal del At.r.

Empate a dos goles
Alineaciones:

Pla de Sant Jordi: Joan Ignasi Morey, Hector Gonzalez, Joan PeidrÓ, Xavier Stephan, Marcos Rossello, Jesus Pelaez, Adria Llull y Theo Hutinet.

También jugaron: Felip Brasil, Antonio Orro, Marcelo Garcia y Joan Sampol

Rtvº Rafal del At.r.: Tomas Redondo, Jose Julian, Godwin Efemwenokiekie, Adrian Jimenez, Tomas Castillo, Aitor Marin, Nelson Giordano y David Ferriol.

También jugaron: Joan Xavier, Jean Bathia, Jaume Sanchez y David Pulet

Goles: 0-1 Jose Julian Rivas Redondo (min 7), 0-2 Godwin Efemwenokiekie (min 11), 1-2 Joan Sampol (min 33) y 2-2 Joan Sampol (min 45)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos.

Comentario:

Buen partido el celebrado este sábado en el municipal de Sant Jordi entre el Plà de Sant Jordi y el Rtv. Rafal del At.r «A».

Durante los dos primeros cuartos el Rtv. Rafal dominó completamente y se puso con 0-2 en el marcador con goles de José Julián Rivas y Godwin Efemwenokiekie.

Tras el descanso el Plà de Sant Jordi tuvo una gran reacción y acortó diferencias en el marcador en el minuto 33 con un espectacular gol de Joan Sampol. Ya en el último cuarto, el Plà de Sant Jordi empató a 2 con un nuevo gol de Joan Sampol.

Tuvo el Plà de Sant Jordi oportunidades para poner el 3 a 2 en el marcador, pero también el Rtvo. Rafal, que estrelló en el último minuto un balón en el palo tras un gran chut de Efemwenokiekie, y gozó de alguna otra oportunidad desbaratada por el gran partido del portero del Plà de Sant Jordi, Theo Hutinet, especialmente entonado en este último cuarto.

Resultado justo y enhorabuena a todos los participantes.

Mar Sampol para Fútbol Balear.
Fotos de José González.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.