Crónica Alevines F-7 1ª Reg. (Gr. A): Son Oliva Atº D.s.o. 2 – 5 Atº Pl. de Calvia del P.c.

Salida al terreno de juego de los equipos junto con el árbitro

Alineaciones:

Son Oliva Atº D.s.o.: Alejandro Rocca, Aaron Martinez, Adrian Martin, Mario Benitez, Juan C Fernandez, Alberto Lucas y Christian Muñoz.

También jugaron: Adrian Falagan, Ivan Reifs, Samuel Luna y Angel Barrientos

Atº Pl. de Calvia del P.c.: Raul Espinosa, Toni Segura, Samuel Guerra, Marcos Fernandez, Jaime Nicolau, Lluis Gonzalez y Javier Catala.

También jugaron: Pedro Riudavets, Davies Regan, Manuel Vazquez y Pablo Insua

Goles: 0-1 Toni Segura (min 28), 1-1 Juan C Fernandez Segura (min 35), 2-1 Samuel Luna (min 36), 2-2 Manuel Vazquez (min 38), 2-3 Davies Regan (min 41), 2-4 Pedro Riudavets (min 51) y 2-5 Pablo Insua (min 60)

Árbitro: Sergio Romera Oliver.

Comentario:

Partido muy disputado entre el Son Oliva y el Playas el cual es un equipo de primer año todo y donde hasta el ultimo cuarto no se ha decidido todo donde el resultado final fue 2-6 a favor de los de Calvia y no como el Señor Colegiado que a puesto en el acta donde casi siempre hay un error 2- 5, pero bueno es lo que hay…..

Pero hoy era un día triste por la despedida y alegre por la victoria para los niños y papas ya que nos deja un gran entrenador y gran persona como es Miguel Artigues donde esperamos que le vaya también como le ha ido en el Playas y desearle toda la suerte del mundo por que se lo merece por el gran trabajo que ha hecho con los niños y esperando que no sea un adiós y sea un hasta pronto simplemente decir GRACIAS MIGUEL ARTIGUES.

 

 

Toni Segura para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.