Crónica 2ª División «B»: At Baleares 1 – 1 Nastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At Baleares: Xavi Ginard, Juan Vich, Alvaro, Mairata, Esteban, Alomar(Ismael min. 62), Xisco Hernandez, Cristian, Florin(Dalmedo min. 53), Thiago(Nacho Martínez min. 81) y Pedro Capo

Nastic de Tarragona: Tomeu Nadal, Juanjo, Verdu, Aleix Coch, Xisco Campos, Beñat, Perera(David Querol min.74), David Rocha, Marcos, Jesús Rubio(David Sánchez min.68), Lago

Goles: 0-1 Esteban Muñoz min. 58 p.p, 1-1 Pedro Capo min. 71

Árbitro: Fco José Socorro asistido en las bandas por Manuel J. Socorro Suárez  y Alexis J.Vega Pérez  del comité de Las Palmas.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Cristian Sánchez min. 46 y Bernardo alomar min. 46, y por el Nastic a Jesús Rubio min. 44, Aleix Coch min. 75 y Beñat Aleman min. 80

Comentario:

Primer empate de esta liga del Nàstic . Los grana han dominado el partido en juego y ocasiones , pero el gol de Verdú ha sido contrarrestado por una diana de Capó . En el descuento el árbitro ha anulado un gol de Beñat .

La primera parte ha tenido dos nombres propios: el del Nàstic y el de Xavi Ginard . Los grana han sido los dominadores absolutos del juego y de las ocasiones , pero el portero local evitó , un y otra vez , que los remates de los tarraconenses se convirtieran en gol . La primera ocasión de los de Santi Castillejo ha sido para Jesús Perera . El delantero extremeño remató a la media vuelta desde dentro del área , pero su disparo lo ha desviado el portero mallorquín . Pocos minutos después fue Marcos quien ha hecho lucir Ginard . En esta ocasión el disparo del delantero del Nàstic lo he enviado a córner el portero local con la punta de los dedos .

No desistía el Nàstic , que atacaba constantemente y ponía cerco sobre la portería balear . La más clara , sin embargo, ha llegado instantes antes del descanso . Esta vez , el remate con la cabeza de Marcos , ha hecho volar originarios , que ha sacado el balón de la escuadra de su portería . Así pues , a pesar de la superioridad grana ha llegado al descanso con el 0-0 inicial .

La segunda mitad comenzó con los mismos protagonistas y el mismo guión . Los grana han seguido poniendo la directa y , en el minuto 59 ha llegado el gol tarraconense . Un córner servido por Verdú ha acabado al fondo de la red de la portería de Ginard .

Justo después del gol Santi Castillejo ha dado entrada a David Sánchez , que ha sustituido a Jesús Rubio . Con el gol grana los locales han dado un paso adelante y , en el 71 , Pedro Capó empató el partido tras una buena jugada de Thiago por banda.

En el minuto 75 , el técnico grana ha dado entrada a Querol , que ha sustituido a Jesús Perera.Nada más entrar, el delantero David Querol ha tenido una oportunidad , pero no ha llegado al remate por poco.

En el tiempo de descuento el árbitro ha anulado un gol a Beñat , que hubiera supuesto la victoria del conjunto grana .

Redacción
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.
gimnasticdetarragona

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.