Ejecutado el traspaso de Son Malferit a la FFIB

Con la firma ante notario de la cesión de Son Malferit, la Federación Balear pasa a ser la propietaria de las instalaciones y los terrenos.

Representants de l’Assemblea de la FFIB a Cort

Además del alcalde Jaime Isern y el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, estaban presentes en la reunión de Cort el administrador de la RFEF Sr. Castillejo, y los tenientes de alcalde de Urbanismo y de Deportes, Jesús Valls y Fernando Gilet .

Tras la firma ante el notario, el alcalde reiteró su convicción de que con este traspaso todo el mundo saldrá ganando: la ciudad, la Federación y, sobre todo el fútbol base de Palma y de las Islas Baleares. También se refirió a la colaboración que siempre ha encontrado en la Federación que dirige Miquel Bestard.

Miquel Bestard agradeció las palabras de Alcalde y remarcó la ayuda que siempre ha recibido de Cort y, en este caso concreto, los teniente de alcalde presentes, Jesús Valls y Fernando Gilet.

A petición del presidente Miquel Bestard, una representación de la Asamblea de la FFIB asistió a Corte  este importante evento.

4 CONDICIONES

Recordemos que el protocolo de cesión de Son Malferit por parte del Ayuntamiento constaba de 4 condiciones que ya están en marcha: un pago de 750.000 €; un partido internacional en Palma de la Selección Española (11 de octubre), la creación de una Fundación por parte de la FFIB, y una inversión de la RFEF para mejorar las instalaciones de Son Malferit.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.