Crónica 1ª Reg.: Atº Santa Eugenia 3 – 1 Sant Jordi

At. Santa Eugenia.Foto Archivo

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Sebastian Ordinas, Miguel A Marquez, Jaume Garcias, Alejandro Cirer, Jaime Javier, Juan Castillo, Miguel A Reina, Antonio Delicado, Gaspar Villalonga, Mostafa Jama y Adrian Juan De La Loma.

Sustituciones: Domingo Ramis por Alejandro Cirer (min.70), Tomas Vich por Miguel A Marquez (min.73), Miguel Soler por Miguel A Reina (min.77) y Guillem M Pou por Mostafa Jama (min.81)

Sant Jordi: Cristobal Bordoy, Juan P Mas, Luis Miguel, Juan C Quesada, Gregorio A Ferrer, Montserrat Matas, Juan A Busquets, Raul Alba, Juan Company, Carlos Sola y Alfonso Galindo.

Sustituciones: Francesc Barcelo por Juan Company (min.57), Antoni J Mas por Montserrat Matas (min.61), Juan C Vivo por Gregorio A Ferrer (min.66), John A Corrales por Juan A Busquets (min.66) y Joan Vadell por Juan P Mas (min.67)

Goles: 1-0 Alejandro Cirer Sun min. 2 de penalti, 2-0 Miguel A. Reina min. 48, 2-1 Raúl Alba min. 72, 3-1 Domingo Ramis min. 90

Árbitro: Cristobal Cabanellas Reynes. asistido por Yassin Yaya y Juan Jose Sarrio Fernandez.

Tarjetas: Gaspar Villalonga (amarilla, min 40), Antonio Delicado (amarilla, min 51), Jaume Garcias (amarilla, min 56), Miguel A Reina (amarilla, min 68), Gaspar Villalonga (roja, min 72) y Miguel Soler (amarilla, min 82) para el Atº Santa Eugenia. Juan P Mas (amarilla, min 2), Alfonso Galindo (amarilla, min 33), Carlos Sola (amarilla, min 57), Juan C Quesada (amarilla, min 68), Juan C Vivo (amarilla, min 76), Antoni J Mas (amarilla, min 90) y Luis Miguel (amarilla, min 90) para el Sant Jordi.

Comentario:

Mucha gente en las gradas para recibir a un equipo que llegaba tras conseguir buenos resultados como es el Sant Jordi. Todo empezó de cara para los locales cuando el colegiado pitó una pena máxima a su favor que Alec Sun aprovechó para poner en ventaja a su equipo.

 

Con el 1-0 en el marcador los locales intentaron llevar el peso del partido pero no terminaban de «matar» el partido y con este resultado se llegó al descanso.

 

En el segundo acto, una gran jugada de Reina por la banda zurda ponía el gol de la tranquilidad que parecía que sentenciaba el encuentro, pero nada más lejos de la realidad, ya que a falta de 15 minutos del final Gaspar Villalonga fue expulsado por roja directa por cometer penalti.

 

El Sant Jordi marcó y puso emoción al partido, ya que lo que quedaba de encuentro lo hacía con un hombre más en sus filas. Los visitantes agotaron sus últimos cartuchos lanzando balones pero no llegó el gol.

 

Cuando todo parecía que acabaría con el 2-1 llegó el gol de Domingo, el tanque de Binissalem que marcó un tanto tras un bonita jugada de Tiani.

 

Con esta victoria los de Santa Eugénia continúan imbatidos y se desplazarán al Pla de na Tesa la próxima jornada con la intención de proseguir con la racha.

 

 

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.