Crónica Juvenil DH: CF Badalona 3 – 2 RCD Mallorca

El Badalona suma tres puntos ante el Mallorca

Alineaciones:

Badalona: Aguilar, Resina, Coll, Marc, Lazaro, Doudou (Kilian min.87), Carracedo (David min.80), Patricx, Daman, Eros (Esteve min.68) y Pau (James min.72)

Mallorca: Steven, Junior, Xisco (Lucas min.60), Juan, Chechu (Javi min.45), Jou, Gabi (Ángel min.55), Damia, Sergio, Paez (Ivan min.55) y James.

Goles: 1-0 min.14 Carracedo, 2-0 min-42 Coll, 3-0 min.47 Carracedo, 3-1 min.63 Damia de Penalti, 3-2 min.92 Jou

Arbitro: Avalos Martos

Tarjetas: Amarillas a Lazaro, Pau, Daman, Kilian y James y roja a Marc en el min.61 por el Badalona y amarillas a Junior y Juanito por el Mallorca.

Comentario:

El Mallorca ha dominado la primera mitad controlando el partido y el juego en el centro del campo ante un Badalona muy ordenado y bien situado en el campo con mucho rigor defensivo, que en la primera contra que han tenido han conseguido adelantarse en el marcador, los pupilos de Galvez no se han arrugado y han seguido insistiendo en su control del partido, y a falta de un par de minutos para el descanso el Badalona consigue el segundo gol en una jugada a balón parado de saque de esquina.

Se llego al descanso con ventaja local por 2-0 y con este resultado se fueron los dos equipos a reponer fuerzas a los vestuarios.

En la segunda mitad cuando los de Galvez salían a estirarse y a por el partido nada más salir al campo reciben el tercer gol, a raíz de este gol, el míster del Mallorca mueve el banquillo y empieza un dominio y acoso al área local con ocasiones sobre la meta defendida por Aguilar.

En el minuto 61 claro penalti para los del Mallorca que convierte Damia y expulsión de Marc por los locales que se quedan con diez a falta de media hora, los locales se encierran en su campo, ante un Mallorca nuevamente metido en el partido, al que han anulado un gol de Juanito de forma incomprensible, y que ha conseguido su segundo gol por mediación de Jou ya con el tiempo cumplido y sin tiempo para la remontada.

Mucho premio para el Badalona visto el partido durante noventa minutos en el terreno de juego, pero se llevo los tres puntos el que estuvo más acertado en la finalización y este hoy fue el Badalona.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.