Oltra: «Hay que cuidar detalles e imponernos al rival»

José Luis Oltra en rueda de prensa

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este sábado:

«Hay que cuidar detalles e intentar imponernos al rival. No es un rival cómodo en estos momentos, es un rival sólido con orden y disciplina. Fuera de casa no ha encajado ningún gol y ha visitado dos campos complicados como son el Zaragoza y el Real Madrid Castilla. Tiene combinación y con jugadores que quieren tener el balón. Hay que ir a por los tres puntos».

«Hay cosas que como he dicho pueden sumar o pueden restar. Esto no beneficia nada al portero que va a jugar mañana. Juega el Mallorca, no Aouate o Miño, es el equipo y todos somos el Mallorca y hay que sumar. Es un debate abierto, y el que juegue tendrá que demostrar estar por encima de este debate».

«Sigo pensando que el balón parado es un recurso, aunque sí importante. Espero que a la larga el equipo le saque partido a esta faceta y nos dé puntos. Jugaremos con cuatro atrás y tengo varias opciones de cambiar jugador por jugador, hay varias alternativas. Sabemos que juegue quien juegue lo que hay que hacer es hacerlo bien y seguir en nuestra línia».

«Hay que pensar que mañana daremos un paso más hacia adelante. Tenemos que ser sólidos, solidarios y demostrar que hacemos las cosas bien. Yo tenía idea de dar continuidad al equipo, pero por las bajas en cuanto a jugadores no podrá ser».

Lista de convocados para el RCD Mallorca – CD Mirandés

El entrenador de la primera plantilla del RCD Mallorca, José Luis Oltra, ha convocado a 18 jugadores para el partido de Liga ante el CD Mirandés, que se disputará mañana a las 17’00 horas en el Iberostar Estadio.

Convocados: Aouate, Miño, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Gerard, Íñigo Pérez, Miguel García, Nunes, Víctor, Agus, Alfaro, Aki, Kevin, Riverola, Álex Moreno y Charlie Took.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.