Crónica 1ª División Femenina: UD Collerense 2 – 1 CDE At de Madrid Féminas

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Tania (Marga Morey min.58), Mariona (Cristina min.94), Maitane, Pili Espadas(Raquel min.90), Maria Vidal, Marga Fullana, Patricia Guijarro y Cora (Gabi min.55).

At de Madrid: Lola Gallardo, Maria, Nagore (Maria min.61), Ana (Esther min.55), Jade, Amanda, Raquel, Silvia, Paula, Claudia (Blanca min.85) y Troyano.

Goles: 1-0 min.13 Patricia Guijarro bate a Lola Gallardo en el área pequeña, 2-0 min.62 Mariona de libre directo, 2-1 min.72 Jade remata de cabeza un centro de Amanda.

Árbitro: Iván González asistido en las bandas por Rubén Guzmán y Durbay Gonzalez.

Tarjetas: Amarilla a Mariona (min.21), Anita (min.59) y Marga Fullana (min.70) por el Collerense y a Paula (min.65) por el At de Madrid Féminas.

Comentario:

El dominio local en la primera mitad ha dado sus frutos y las visitantes iban a rebufo, muy bien posicionadas en el terreno de juego, mas ocasiones de gol para las de Miguel Bestard que a raíz del gol han aumentado la presión y el dominio, han sabido cortar las pocas oportunidades que han tenido las de Jesús Nuñez, pudiéndose machar con mayor ventaja en el marcador a los vestuarios de no haber fallado dos claras ocasiones ante la meta contraria Lola Gallardo.

En la segunda mitad la rojiblancas han saltado con fuerza en busca de dar la vuelta al marcador, el partido se ha equilibrado mucho pasando ligeramente a dominar el conjunto colchonero llevando el peso del partido en los inicios del encuentro pero se han encontrado con un gol en contra de nuevo que hacía meter más presión a las madrileñas que no se conformaban y poco a poco se iban reponiendo al tanto encajado e iban llegando cada vez con más frecuencia a la meta de Andrea, consiguen acortar distancias sen el min. 72 con un gran tanto de Jade en una gran jugada elaborada de las jugadoras visitantes, que las metía de nuevo en el partido y de nuevo el fantasma del curso anterior revoleaba por el municipal de C´an Caimari ya que lograron empatar en tiempo añadido, pero esta vez la fortuna se ha aliado del lado local y han aguantando muy bien en defensa teniendo también sus oportunidades de poner sentenciar el encuentro en jugadas de ataque y contraataque pero no han podido materializar, la victoria ha sido justa por lo acontecido ene el terreno de juego

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.