Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Felanitx

El Felanitx visita al Líder intratable Mallorca B

El Mallorca B recibe al Felanitx

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe la visita del Felanitx, con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey

El Mallorca B de Pep Alomar llegará a este encuentro en Son Bibiloni correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de golear la pasada jornada al Santanyi por 2-8, este resultado les deja líderes de la categoría con nueve puntos.

Esta jornada reciben al Felanitx de Julian Ronda, que viene de ganar el partido de la pasada jornada al Rotlet Molinar en es Torrento por 1-0, este buen resultado deja a los de Ronda con seis puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Complicado lo tendrán los jóvenes jugadores del Felanitx en este próximo encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría, equipo que en las tres primeras jornadas cuenta sus partidos por victorias y lleva 14 goles a favor y solo 3 en contra, con un Cedric con 8 dianas que está llamando a las puertas del primer equipo de José Luis Oltra.

El trabajo de Pepe Alomar en esta primera experiencia en los banquillos esta siendo extraordinaria no dejando nada a la improvisación y los frutos están llegando en forma de juego y buenos resultados, se espera una buena entrada en Son bibiloni para este partido en casa del próximo domingo a las 12 horas.

El Felanitx sabe que este partido no es de su liga, pero siempre existe la ilusión en los jugadores de que suene la campana y dar la sorpresa de la jornada, por ello seguro que los pupilos de Ronda se lo pondrán lo más dificil posible a los jóvenes mallorquinistas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.