Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 0 Rotlet Molinar

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Toñito, Berna, Fede, Sancho, Xavi, Matias (Diego min.78), Dani, Critofer (Roberto min.78), David (Pedro Luis min.60), Jordi, Diego.

Rotlet Molinar: Ángel, Sergio, Chus, Ocio, Aítor, Jurado (Campos min.57), Carlos, Juanito, Lolo (Jose min.72), Miguel, Santi.

Goles: 1-0 min.85 Pedro

Árbitro: Alberto Morena Llorens, asistido en bandas por Rubén Guzmán Ruíz y Roberto Couñago Rincón.

Tarjetas: Amarillas a Toñito, Sancho, David, Pedro Luis y doble a Diego y expulsión en el min.87 por el Felanitx y a Carlos, y Juanjo por el Rotlet Molinar.

Comentario:

Partido muy igualado con ocasiones en ambas porterías, a los pocos minutos el meta local ha despejado a corner en brillante intervención un disparo lejano de un jugador del Rotlet, los dos equipos buscaban la victoria sin acierto en los metros finales hasta que ha sido el Felanitx de Julian Ronda que a falta de cinco minutos para la finalización ha conseguido el gol de Pedro que a la postre supondría la victoria y los tres puntos para los des Torrento de Felanitx, que han sumado ante un muy buen equipo que les ha puesto las cosas muy difíciles, el Rotlet nos ha gustado especialmente en defensa donde la experiencia de algunos jugadores como Sergio Garcia y Aitor se nota mucho en el campo, a buen seguro que darán mucho que hablar a poco que les salgan las cosas.

Destacar el retorno de Alberto Morena, el colegiado de Ibiza, que ha tenido una buena actuación tras un año sabático alejado de los terrenos de juego.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.