Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – R.C.D. Mallorca

Primer derbi de la temporada entre dos equipos hermanados

El San Francisco recibe al Mallorca en el primer derbi de la temporada

El próximo domingo a las 11 horas el CD San Francisco recibe la visita del RCD Mallorca, con el arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra Fernandez.

Primer partido de la temporada en categoría Juvenil División de Honor y primer derbi Mallorquín, los dos equipos que están hermanados esta temporada se verán las caras en el primer partido de liga.

El San Francisco que esta temporada entrena el técnico del Mallorca Santi Miralles tiene un equipo competitivo que espera que pueda dar muchas alegrías a su afición esta temporada y espera cumplir con el objetivo de la permanencia, los de Miralles esperan dar buena cuenta en la primera jornada y esperan sumar ante el Mallorca los tres primeros puntos de la temporada, conocedores de la dificultad que van a tener al enfrentarse a unos de los mejores equipos de la categoría.

El Mallorca que dirige por segunda temporada consecutiva Pepe Galvez, tras la temporada pasada en la que se consiguió en la última jornada plaza para la Copa del Rey por delante de equipos como el Espanyol o el Zaragoza, esta temporada pensamos que la plantilla ha mejora la de la temporada pasada, después de que el juvenil B que precisamente entrenaba su rival de esta jornada Santi Miralles lo ganara prácticamente todo el año pasado, por lo que esta temporada el Juvenil Mallorquinista de Galvez esperamos pueda dar muchas alegrías en forma de victorias en Son bibiloni a los aficionados, esperan que la primera sea el Domingo ante el San Francisco en Son Fuster.

Desde FútbolBalear les deseamos mucha suerte esta temporada a los dos entrenadores y sus plantillas y les deseamos que cumplan sus objetivos. ¡Suerte¡

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.