Crónica 1ª Reg.: Lloret 0 – 1 Atº Santa Eugenia

Imagen del partido

Alineaciones:

Lloret: Enrique D Pertusatti, Alejandro Quetglas, Jose Egea, Raul Martinez, Andres Pascual, Juan A Santiago, Joan M Navarro, Alberto Miranda, Yasen Stoyanof, Ruben Drover y David A Perello.

Sustituciones: Luis Gutierrez por Andres Pascual (min.64), Juan J Ortiz por Jose Egea (min.71), Adrian Mas por David A Perello (min.77) y Jose R Solano por Alberto Miranda (min.79)

Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Tomas Vich, Jaime Roca, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Alejandro Cirer, Jaime Javier, Juan Castillo, Miguel A Reina, Miguel Soler y Gaspar Villalonga.

Sustituciones: Mostafa Jama por Jaime Roca (min.24), Antonio Delicado por Jaime Javier (min.61), Carles Grau por Alejandro Cirer (min.80) y Jaime Pou por Miguel Soler (min.85)

Goles: 0-1 Miguel A Reina Escobar (min 72)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Fabio Bertola Calvo y Javier Riera Granada.

Tarjetas: Raul Martinez (amarilla, min 21), Andres Pascual (amarilla, min 23), Jose Egea (amarilla, min 61), Adrian Mas (amarilla, min 82) y Alejandro Quetglas (amarilla, min 86) para el Lloret. Sebastian Ordinas (amarilla, min 34), Mostafa Jama (amarilla, min 41), Tomas Vich (amarilla, min 41), Gaspar Villalonga (amarilla, min 41), Alejandro Cirer (amarilla, min 75) y Tomas Vich (amarilla, min 90) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Lloret y Santa Eugènia se veían las caras en la primera jornada de liga en un partido plagado de sensaciones en ambos equipos.  Miquel Ángel Ferrer Pol volvía a pisar el césped del equipo que tanto creció a su lado.   Con estas premisas el encuentro empezó con ritmo y el físico imperó por encima de otras acciones. El primer gol gracias a un penalti riguroso en un agarrón en un saque de esquina. Con ventaja en el marcador los locales plantearon un juego directo y con poco trato de balón ante el Santa Eugénia que empezó bien pero la pena máxima desestabilizó a sus jugadores.  De esta forma sme llegó al descanso.

En el segundo acto los visitantes metieron toda la carne en el asador con la entrada de Jaime Pou, que tuvo una de las ocasiones más claras para empatar. Minutos después fue Sun quien tuvo su oportunidad, pero una excepcional parada del cancerbero local evitó el empate.

Llegó el ecuador de la segunda mitad y una falta escorada otorgó a Reina la posibilidad de rematar con la testa y de esta forma alojar el esférico en las mallas lloritanas.

Los instantes finales fueron marcados por la tensión y la emoción pero las continuas faltas impidieron que el juego fuera fluído.

Los locales marcaron en los minutos finales pero el gol fue anulado por fuera de juego por el colegiado.

Se llegó al final con empate a uno justo por los méritos de ambos equipos.  Cabe destacar el desplazamiento de la afición «taujana» que acompañó a su equipo.

91 minutos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.