Previa 2ª División B: Elche Ilicitano – CD Constancia

El Constancia visitará Elche el Domingo a las 11 horas

El próximo domingo a las 11 horas el Constancia rinde visita al Elche Ilicitano, con el arbitraje del colegiado catalán Víctor Manuel Sánchez Rico.

Primera salida en esta Liga del C.D. Constancia con un rival nuevo en la categoría, ascendió la pasada temporada, y que en el primer partido de Liga jugado frente al Levante B consiguió una resonante triunfo a domicilio por uno a cinco. esta abultada victoria ha permitido a los ilicitanos encaramarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Su entrenador Vicente Mir espera repetir triunfo ante el Constancia aunque reconoce que no lo tendrá nada fácil dado el espíritu de lucha de los de Inca que no podrán contar, al estar sancionado, con su goleador Nico; el Ilicitano tendrá la baja de Miguel García que resultó algo tocado en Buñol.

La alineación más probable, habrá muy pocos cambios, será la formada por : Alvarez, Garrido, Ansón, Alonso, Marín, Martínez, Cuerva, Emmanuel, Chapel, Patiño y Herrero.

A destacar el jugador Herrero autor de tres de los cinco goles del Ilicitano frente al Levante B.

Los chicos de Joan Esteva han entrenado a tope esta semana con el objetivo de estar al cien por cien frente al Ilicitano. Dos altas en el conjunto blanco, que en Elche por coincidencia de uniformes vestirá de negro, el meta Gaspar que se perdió el primer partido de Liga por sanción y la de Juanpe al que, por fin, ha llegado su «transfer». Una sola baja la de Nico que ha sido sancionado con un partido y la duda de Javi que terminó algo renqueante. Como curiosidad indicar que el meta Perales jugó la pasada temporada en el conjunto blanquiverde.

La expedición blanca partirá rumbo a Alicante el sábado por la tarde, pernoctará en Elche donde jugará el partido y su regreso está previsto para el domingo a las 17´00 horas.

Si no hay cambios de última hora la alineación más probable del Constancia será la formada por : Perales o Gaspar,Jaime, Oscar, Joel, Calonge, David, Forteza, Alberto, Mateu Ferrer , Rubén Carreras y Alfons

 

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.