Previa Primera División, jornada 13

RCD Mallorca RCD Mallorca
14ª posición, 14 puntos
2 - 2
Elche CF Elche CF
16ª posición, 10 puntos

Domingo 07/11/2021 - 17:30 h Campo: Son Moix

El RCD Mallorca recibe al Elche

Jornada 13 primera división, Liga Santander, RCD Mallorca – Elche FC, domingo 07-11-2021, 18,30 horas, Visit Mallorca Estadi, Palma, arbitrado por Mario Melero López del Comité Territorial Andaluz, VAR Ignacio Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.

Semana que parece que el Mallorca nos ha dado un parte de guerra más que algo puramente deportivo que sería lo que correspondía, por un lado continúan las bajas por lesión de Antonio Raillo y Take Kubo, por otro los dos partidos de suspensión a Luis García Plaza y uno a Sedlar, con las dudas de una posible revisión de los comentarios de Dani acerca del estamento arbitral.

En lo puramente deportivo parece que los tocados podrán estar a disposición del entrenador para el partido del domingo. La alineación no creemos difiera mucho de la de Cádiz con Manolo Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Olivan, Baba, Galarreta. Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Amath y Ángel-

El Elche esta desarrollando un buen fútbol a las órdenes de Fran Escriba, pero unas veces por falta de suerte y otras por fallos propios no consigue salir de las cercanías de los puestos de descenso, en la actualidad ocupa el puesto 16 de la clasificación tras haber jugado 12 partidos, ganado 2, empatado 4, perdido 6, 9 goles a favor y 15 en contra. Entre sus jugadores encontramos al ex mallorquinista Bigas llegado este año del Eibar, el cual parece que se ha hecho con el puesto de titular, la gran estrella venida a menos seria Lucas Pérez que empezó muy bien pero en los últimos partidos parece que se le apagó la chispa, aunque su peligrosidad la ha demostrado con creces por donde ha ido.

En rueda de prensa Luis García ha manifestado que el nunca se dirigió al linea cuando fue expulsado y que con este sistema habrá muchas expulsiones de entrenadores, con todos tiene la sensación agridulce de de que se han perdido puntos valiosos pero que lo que se tiene es lo que cuenta. Espera ganar estos tres puntos ante el Elche, los cuales darán un gran paso para la clasificación.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.