Melisa Nicolau y Sonia Freire dirigirán el CIDE prebenjamín

Melisa NIcolau y Sonia Freire

El Club Deportivo CIDE quiere anunciar la incorporación a su plantilla de dos nuevas entrenadoras de nuestro fútbol base: SONIA FREIRE y MELISA NICOLAU, las cuales entrenaran y dirigirán nuestro equipo Pre benjamín Atlético CIDE.

Pero es que además en una clara apuesta por apoyar, fomentar y ofrecer una alternativa el Fútbol Femenino, el CD CIDE junto con la colaboración de SONIA FREIRE y MELISA NICOLAU organizará en el mes de Diciembre de 2013, el I CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO.

Dicho CAMPUS será solamente el primera paso, dado que para el año 2014 nuestro objetivo será crear una auténtica ESCOLETA DE FÚTBOL FEMENINO, donde las chicas podrán desarrollar un trabajo técnico de rendimiento específico, todo ello bajo la supervisión de MELISA NICOLAU (ex Fútbol Club Barcelona y capitana de la selección Nacional Española) y SONIA FREIRE, dos mujeres que conocen a la perfección las particularidades del fútbol femenino. Mari Paz Cerdà, coordinará nuestra sección femenina junto con nuestro director deportivo Paco Esteban.

Desde el CD CIDE esperamos y deseamos que con esta iniciativa- pionera dentro del Fútbol Balear- se consiga, por un lado educar y formar a las chicas en la práctica del fútbol, y, por otro lado, incentivar la competición femenina de fútbol con equipos competitivos.

Por otro lado informar que nuestros equipos de fútbol menudo, en las categorias de prebenjamines, benjamines y alevines, realizarán sus primeras experiencias de trabajo específico y rendimiento en el fútbol, una vez a la semana de la mano del profesor de educación física Miguel Munar.

 

 

 

 

 

CD CIDE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.